Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en propiedades rhodiola

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Adaptógenos. Descubre el poder de las superhierbas para eli

Rhodiola 200 cápsulas de Dieti Natura. Antifatiga Fabricado

Cápsula fácil de tomar de 390mg.

Antifatiga.

Propiedades tonificantes.

Rendimiento y agilidad.

Antiestrés.

Maca Andina, altamente concentrada 4000mg, 120 cápsulas | M

MACA ANDINA 100% PURA, altamente concentrada (4000 mg por cápsula) que mejora de forma natural los niveles de energía.

FÓRMULA MEJORADA con Extracto de raíz de Maca Andina (10:1) 400 mg (estandarizado a 0,6% de Macamidas y Macaenos, que equivale a 4000 mg de planta).

MÁXIMA POTENCIA: cada cápsula contiene el equivalente a 4000 mg de raíz de raíz de Maca por cápsula, el máximo entre la competencia.

100% NATURAL: Usamos ingredientes No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Ashwagandha Cápsulas orgánico - 150 x 500 mg para cápsula

✿ Bio ashwagandha-polvere (lat. Withania somnifera). La planta es también conocida como Ashwagandha o cerezo invierno y es un ingrediente principal de los insegnamenti ayurvedici indios. Su efecto y la importancia para la medicina tradicional china (MTC) assomigliano al Ginseng: el motivo para que es también Mech Ginseng indio. La polvo de Raíz de Ashwagandha encontrado en India como la versatilidad interior y rimedi y la aplicación difusa.

✿ altá principio activo: Esta Ashwagandha polvo y alta calidad en cápsulas vegetariani proviene de colecciones selvatici en India, es de droga suavemente essiccate la sombra y luego a tierra lentamente de un polvo fino.

✿ sin aditivos y 100% Vegan: las cápsulas son probados en laboratorio certificado de Alemania en los pesticidas, microbiologia y metales pesados. Son sin lattosio-gelatina, de distaccanti como sales de magnesio de ácidos grasas (magnesio stearato) esente de cargadas, sin gluten, sabor, conservantes. lo esfuerza incluso en ausencia de colorantes y stabilizzanti.

✿ Top QUALITÁ y experiencia de Alemania: imbottigliamento y el control se effettuato en nuestra fábrica en Alemania: para la máxima seguridad y fiabilidad (Öko control de-öko-005). La ofrecemos más de 30 años de experiencia con los fabricantes orgánicos en India. Disfrute de esta experiencia para la tu seguridad – es para el comida – y para el mejor relación prezzo-prestazione.

✿ contentezza garantía: Good Organics están ocupados a satisfacción del cliente 100%. Si no satisfecho, puede devolver los artículos plazo el primer año tras la compra y obtener sus dinero hacia atrás al instante. Pedir las cápsulas orgánicas de Ashwagandha con pocos Click a tu casa.

Nutridix Maca Negra Andina 1.200 mg por Dosis - Extracto Equ

MACA NEGRA ANDINA. La maca es una raíz nativa peruana de las mesetas andinas, cuyo valor nutricional le ha hecho ser considerada un súper-alimento. Hay varios tipos, pero la más popular de ellas es la maca negra, a la cual se atribuyen propiedades afrodisíacas. La Maca Negra de Nutridix viene en un formato de 120 cápsulas, y la maca contenida en su interior permitirá, tanto al hombre como la mujer, aprovechar el potente valor potenciador y vigorizante de esta planta tan deseada.

MACA CONCENTRADA EQUIVALENTE 24.000mg. La Maca Negra de Nutridix se diferencia de sus competidores ya que este vigorizante concentra 24.000 mg de maca negra pura en cada dosis de 1.200mg, lo que es una concentración de 20 a 1 de maca negra en su fórmula. Esta alta concentración convierte al suplemento en uno de los más potentes y efectivos del mercado.

VIGORIZANTE Y ENERGÍA. El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Por su parte, la vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.

POTENTE FÓRMULA CON L-ARGININA, VITAMINAS Y ZINC. Otra de las ventajas de la Maca Negra de Nutridix es su composición libre de componentes de origen animal. La fórmula 100% vegetariana se complementa además con los beneficios de la L-Arginina, las vitaminas B6 y B12 y el zinc.

GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Maca Negra de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estandards de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los peligros socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de baja calidad o que no aparecen en la lista es un enorme problema en la industria de los suplementos.
Aunque hay muchos suplementos dietéticos seguros y de alta calidad en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista tenga dentro ingredientes peligrosos o elementos peligrosos o bien ilegales. A menudo no hay señales de advertencia de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas médicos o han dado
problemas médicos o bien han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar productos mal etiquetados o contaminados con ingredientes peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o drogas de investigación.
En ocasiones , los elementos de peligro o peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre raro. Los suplementos asimismo pueden
contener elementos de mala calidad , o bien ingredientes viejos o bien inestables que se degradan muy velozmente.
Otros suplementos pueden no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
artículos probados que no tienen dentro ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En varias ocasiones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba