Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en propiedades de la bardana

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Raíz de Bardana BIO Vegavero® | La Dosis Más Alta | Extra

🌱 RAÍZ TODOPODEROSA: La bardana (Arctium lappa) se ha utilizado durante mucho tiempo de forma tradicional. En particular, las raíces de bardana (Burck Root) son ricas en una variedad de antioxidantes, antiinflamatorios y compuestos antimicrobianos. Por lo tanto, no es de extrañar que las propiedades de esta raíz de se relacionen con el cuidado de la piel.

⭐ EXTRACTO ORGÁNICO EUROPEO: Para nuestro producto, usamos raíces de bardana de primera calidad de agricultura orgánica controlada en Polonia. La raíz de bardana orgánica es cuidadosamente extraída para nosotros en Francia para preservar los antioxidantes que se encuentran en la planta. En comparación con el polvo de raíz de bardana, un extracto ofrece una mayor concentración de estos beneficiosos fitonutrientes.

📍 SIN ADITIVOS: Nuestras cápsulas de bardana orgánica contienen 450 mg de extracto de raíz de bardana (5:1) que equivale a 2250 mg de raíz de bardana seca. Nuestro suplemento está libre de aditivos y pesticidas, sin OMG y es apto para veganos. Además, hemos analizado nuestro producto para detectar metales pesados, aluminio, pesticidas y contaminación bacteriana. Por envase: 90 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula al día (suministro para 3 meses).

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Aceite de Bardana 200ml - 2x100ml - Arctium Lappa Root Extra

El uso de aceites de bardana puros y naturales: garantía de una piel, rostro, cabello y cuerpo sanos.

Estos aceites de bardana son ricos en vitaminas, minerales, micro y macroelementos que son esenciales para el cuidado diario a cualquier edad. El aceite de bardana se puede utilizar como agente puro, en mezclas de masaje con otros aceites, como aceite básico para mezclas con aceites esenciales, para el enriquecimiento de cosméticos (crema, máscara, champú). Los mejores beneficios para el cuidado del cabello.

El aceite de bardana no contiene componentes sintéticos, conservantes o pigmentos colorantes. Solo aceite portador 100% puro y natural.

Puede encontrar información adicional sobre las cualidades de bardana de aceite en libros de aromaterapia y cosmetología.

¡Siente el cuidado personal natural con el uso de aceites naturales!

Loción anticaspa en spray con extracto natural de bardana,

Con propiedades naturales antifúngicas y antiinflamatorias del extracto de bardana

Ayuda a reducir el picor y la irritación y eliminar la caspa

Controla el sebo y actúa contra la seborrea

Ayuda a erradicar hongos, bacterias, toxinas e impurezas, mejorando la salud del cuero cabelludo

Ayuda al funcionamiento normal de los folículos pilosos y las glándulas sebáceas, mejora la fuerza y el brillo del cabello. Estimula el crecimiento saludable del cabello

Les Papoteuses | Tisane Organic Detox (gracias a diente de L

🌱 BIO CERTIFICADO: Nuestra hierba Detox se produce respetando el medio ambiente y nuestra salud: las plantas que lo componen han sido rigurosamente seleccionadas de acuerdo con los requisitos de la agricultura orgánica, sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Calidad y sabor 100% natural garantizado!

☝ PROPIEDAD: La infusión de desintoxicante es una combinación de 7 plantas: cardo de leche, bardana, jengibre, menta dulce, menta, diente de León y regaliz. Diente de León y bardana contribuyen a las funciones de eliminación del cuerpo, tanto urinario como digestivo. Estas 2 plantas tienen propiedades drenantes, desintoxicantes y depurativas.

📋 INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES: Deje el sobre en una taza de agua caliente durante 3 a 5 minutos. Dosis diaria recomendada (DJR): 4 tazas por día, es decir, 1,6 g de hoja de diente de León y 0,512 g de raíz de bardana.

Profesional Cosmetics Borganik Control - Champú sin sulfato

Formula cosmética sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, . Incorpora extractos naturales cuidadosamente seleccionados de la naturaleza.

Pomelo: cítrico rico en vitamina c y ácido fólico; en minerales como el potasio y magnesio; en ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Propiedades antioxidantes. Hidrata, suaviza y acondiciona.

Bardana: propiedades fortificantes, estimulantes y alto contenido en ácidos grasos, fitoesteroles, taninos y vitaminas que ayudan en alteraciones como caspa, grasa, irritación y sensibilidad excesiva

su composición interviene en el equilibrio de la grasa del cabello, regulando, tanto el exceso de sebo, como cuero cabelludo seco; promueve un correcto funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Además, mantiene el cabello saludable, evita la caída del cabello estimulando y tonificando las raíces, y repara el cabello dañado.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debe un deportista comprar un suplemento que
comunica lo que desea hallar?

 

R: Dado que los beneficios de los suplementos dietéticos son comúnmente
exageradosla resolución de emplear un producto debe fundamentarse en
necesidades nutricionales y no en las virtudes competitivas que un producto
que un producto dice prestar.
Sin importar las declaraciones que logre hacer un suplemento dietético en su
propaganda de un suplemento dietéticono hay organismos reguladores o bien de aplicación que
que verifiquen la certeza de los avisosLa ley federal
no pide a las empresas de suplementos que argumenten a la
FDA que sus artículos son seguros o bien eficaces antes de su venta.
Por ello , los atletas y los consumidores tienen que ignorar la propaganda
y centrarse en la investigación sobre los elementos dietéticos individuales
ingredientes dietéticoscomo las vitaminas y minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una enorme
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba