Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en propiedades de espino blanco

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Espino blanco 500 mg. 60 comprimidos

El espino blanco ayuda contra los nervios y favorece el sueño y además relaja los músculos.

Espino Blanco polvo (ramas con flores y hojas) (Crataegus oxycantha) y Espino Blanco extracto seco de bayas (Crataegus oxycantha).

Extracto seco valorado en principio activo.

No contiene lactosa.

Envase para 60 días de uso.

Espino blanco 400 mg. 60 Cápsulas

El espino blanco es un arbusto con flores blancas, entre sus componentes principales encontramos el hiperósido y la vitexina. El espino blanco tiene propiedades relajantes que ayuda contra los nervios y favorece el sueño, además relaja los músculos.

Complemento alimenticio a base planta natural.

No contiene lactosa.

Sin excipiente.

Envase para 30 días de uso.

ESPINO BLANCO - 1 k

Hojas y flores sanas, limpias y desecadas de Crataegus monogyna o Crataegus osycantha.

  • Propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias.
  • Propiedades cardiotónicas ayudando al corazón a bombear la sangre con más fuerza.
  • Capacidad sedante sobre el sistema nervioso simpático
  • Las flores y los frutos también tienen propiedades astringentes

Infusión de espino blanco (500g), suavemente secado y corta

🌱 EL ESPINO BLANCO: Se usa en toda Europa, a menudo para la preparación de infusiones, pero también especialmente para la demarcación territorial (hoy en día todavía se utiliza en algunas partes). Pero no solo es conocido por sus propiedades en Europa, sino que ha sido valorado durante siglos en Asia y especialmente en China, así como en muchas tribus indias.

🌿 100% NATURAL: Nuestra infusión de espino, de flores y hojas, no contiene aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Es un producto 100% natural.

✅ CALIDAD Y RECOLECCIÓN SILVESTRE: El espino proviene de la recolección silvestre en las zonas montañosas de Bulgaria, donde se cosecha a mano.

👩‍🌾👨‍🌾 CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Las hierbas se secan suavemente colgándolas en ramos al sol. La bolsa está hecha mediante un cuidadoso trabajo manual para garantiza la durabilidad del producto.

🍵 PREPARACIÓN DE INFUSIONES: Vierta agua hirviendo sobre 1 cucharadita por taza (250 ml) y deje reposar durante 6 a 8 minutos.

Zentrum90 Ajo Negro, Olivo y Espino Blanco - 30 Cápsulas

El olivo ayuda a mantener la tension arteria normal

El olivo tiene propiedades antioxidantes

Por cápsula: ajo negro (1000mg) olivo (2450 mg) y espino blanco (390 mg)

Instrucciones para su uso adecuado: Tomar 2 cápsulas al día. 1 cápsula por la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena

Ingredientes: Olivo extracto seco (Olea Europaea L, hojas) (350 mg)Antiaglomerantes (Fosfato cálcico, Maltodextrina, Celulo-sa,Estearato magnésico, Óxido de silicio) Ajo Negro extracto seco (Alliumsativum L, bulbo) (100 mg) Espino blanco extracto seco (Crataegusoxyacanthaauct y CraraegusmonogynaJacq, hojas y flores) (65 mg) Agente de carga (Almidón de maíz).Componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible crear músculo y perder grasa simultáneamente. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que sucede es que en el momento en que se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas maneras?

La mejor manera de construir músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayor parte del tiempo, y el ciclo en unos pocos días de alto contenido de hidratos de carbono por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba