Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en potasion capsulas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Pack de 3 Citrato de Potasio 605mg dosis diaria 3 x 120 Cáp

* Producción en farmacia en Alemania

* Calidad contrastada a precios bajos

* Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa

* Muchos terapeutas recomiendan en Alemania productos de Vita World

* Envío rápido y barato a España

Citrato de Potasio de HSN | Potassium Citrate | 600mg de Pot

🔝 [ CITRATO DE POTASIO ] Aporta una de las formas de mayor biodisponibilidad. Mineral esencial para mantener el estado de Salud óptimo. Con 36% Potasio Iónico para la máxima absorción intestinal.

🌿 [ APTO VEGANO ] La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. Ausencia 100% de ingredientes de origen animal.

🧡‍ [ MINERAL ESENCIAL ] Sal de potasio con propiedades alcalinizantes. Participia en numerosos procesos fisiológicos dentro del organismo. Ideal para Deportistas que practican deportes de larga duración.

🚀 [ CARACTERÍSTICAS ] Sin Olor, de Sabor ligeramente salino, pero no tan intenso como otros fabricantes. Muy fácil disolución, incluso con poca agua.

☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Citrato de Potasio 605mg dosis diaria 120 Cápsulas Vegetale

* Producción en farmacia en Alemania

* Calidad contrastada a precios bajos

* Más de 50.000 clientes satisfechos en Europa

* Muchos terapeutas recomiendan en Alemania productos de Vita World

* Envío rápido y barato a España

Potasio 1000+ - 1116 mg de fosfato dipotásico por cápsula

✅ Previene la aparición de calambres

✅ Ayuda a prevenir y elimina la retención de líquidos Y formación de edemas

✅ Promueve el buenfuncionamiento cardiovascular

✅ Promueve la presión arterial óptima

✅ PROPORCIONA 1116 MG DE FOSFATO DIPOTÁSICO POR CÁPSULA

Potasio y Magnesio en Cápsulas - Citrato de Magnesio y Citr

Para su salud: Citrato de potasio-magnesio, vegano, 180 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.

Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad

Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina

Pureza microbiana – Fabricación Alemana: según los estándares HACCP – Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de esta forma , ¿cuál sería un buen período?

 

De todos modos , no es requisito usar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo que de todas formas no podrías hacer un auténtico ciclo con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficaces para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por ende , es viable dejar de tomar algunos suplementos en el transcurso de un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu rendimiento y luego volver a tomarlos. Sólo hay que limitar el ciclo “off” a 4 semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba