Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en pastillas de canela

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Canela de Ceylán Vegavero® | 2000 mg | Sin Aditivos Artifi

⭐ CANELA DE ALTA CALIDAD: La canela de Ceilán contiene significativamente menos cumarina – una sustancia que puede causar daño al hígado- que la variedad Cassia. Testamos nuestro producto regularmente no sólo para las impurezas microbianas y residuos de metales pesados, sino también para su contenido de cumarina. De esta manera podemos garantizar continuamente la alta calidad y seguridad de nuestras cápsulas de canela.

🔎 EXTRACTO ALTAMENTE DOSIFICADO: En lugar de usar sólo polvo de canela, nuestro producto proporciona 250 mg de un extracto de canela de Ceilán (8:1) por cápsula – esto equivale a 2000 mg de polvo de canela. La ventaja de un extracto es la mayor concentración de fitonutrientes por peso, lo que hace que nuestro producto sea superior a la canela molida que encontrarás en supermercados.

📍 SIN ADITIVOS ARTIFICIALES: Nuestras cápsulas de canela son libres de cualquier aditivo, sin OMG y aptas para veganos. Usamos pequeñas cápsulas que son fáciles de tragar. Como los aceites esenciales se volatilizan durante el proceso de extracción, nuestras cápsulas de canela de Ceilán no tienen el típico olor a canela. Por envase: 120 cápsulas (suministro para 4 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Canela de Ceilán* Antioxidante, ayuda con los problemas dig

Extracto concentrado de canela de Ceilán 4:1

Propiedades antidiabéticas, antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas

Aprobado por la Comisión Europea

– La canela tiene una función hipoglucemiante (reduce el nivel de glucosa en sangre)

Satisfacción o reembolso 100% garantizado | 100% natural | Certificado GMP y BPF | Fabricado en Francia

Canela Complex – Extracto de Canela + Cromo + Zinc – 120

Calidad Alemana – Extracto de canela y más de Herbadirekt – 120 comprimidos Dosis diaria recomendada: Adultos

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Dr. Dünner Cinnulin Complemento Alimenticio - 61 gr

Sin conservantes

Sin levadura

Sin lactosa

Sin gluten

Canela, magnesio y vitamina E

TONG-IL Canela 2500mg 30 Cápsulas - Estado Puro

Canela 2500mg. 30cap. Estado puro

Los productos para tu cuidado personal a tu alcance, de la mano de los proveedores grandiosos

Este envase contiene 30 cápsulas

Tomar 1 cápsula al día

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido articulo -entrenamiento¿Cuál es la mejor fuente de hidratos de carbono para tomar en ese momento : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Tras el entrenamientono importa , siempre que sean carbohidratos de digestión veloz o bien de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada sobrepasa a Vitargo a mi juicio , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que realmente se asimila dos veces más veloz que la mayoría de los azúcares.

Otra alternativa es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaMuchos de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que incrementan la insulina y llevan aminoácidoscarbohidratos y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para estimular el desarrollo.

Los hidratos de carbono de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la mejor opción , puesto que sostienen los niveles de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba