Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en para q sirve la levadura de cerveza

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Heineken Cerveza - Caja de 5 Torps Diseñado exclusivamente

La única que reposa en tanques horizontales durante 28 días para proporcionar la presión perfecta a la levadura

De color amarillo brillante y espuma blanca intensa. Con aroma frutal, con ligero sabor dulce y amargor suave

Ingredientes Naturales: Agua, malta de cebada, lúpulo y la levadura tipo A única de Heineken

Consumirla entre 0° y 3°C para obtener sus máximas cualidades

Energy Feelings | Levadura Nutricional en Copos con Vitamina

Sabrosa, suave y con matices salados. ¡queso vegano!

51% de proteínas biodisponibles

Extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B

Con 10gr. se superan los valores diarios de referencia (VRN) de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada vitamina B12

Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 180 compri

El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular

El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga

Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzim

NUESTRA LEVADURA ROJA DE ARROZ: En Navit Plus, únicamente trabajamos con principios activos naturales y de primera calidad. Por eso nuestra levadura de Arroz Rojo es de ORIGEN NATURAL, aportando la mayor cantidad por cápsulas que encontrará en el mercado. (250mg), cuyo contenido de Monacolina K, es de 10 mg por cápsula. Además, combinamos nuestra levadura de arroz con COENZIMA Q10, cuya cantidad por cápsula es mucho mayor que la media, siendo esta de 30 mg.

COLESTEROL: Nuestra formula está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz con 10mg de concentración de Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.

COENZIMA Q10: Uno de los efectos de las estatinas, es interferir en la biosíntesis de la coenzima Q10, un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para paliar estos efectos. Nuestra fórmula incluye polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales, con efectos prebióticos y que ayudan en el proceso digestivo, por su alta concentración de fibra.

PRODUCTO SEGURO Y GARANTÍA: Nuestro complemento alimenticio está diseñado en exclusiva con principios activos naturales. Nuestras cápsulas, son de Estearato de Magnesio VEGETAL y celulosa. Libre de metales pesados y Certificado NO GMO. En Navit Plus somos 100% transparentes y presentamos en nuestro etiquetado la tabla de composición con mg por Dosis Daria de cada uno de los ingredientes, asegurando que la cantidad de ingredientes indicados en nuestra descripción, es la misma que adquirirá usted.

NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Soy un hardgainer y me siento hinchado frecuentemente y no tengo mucha definición ni dureza muscular. Creo que he ganado peso de agua y no de grasa.¿Recomienda la utilización de un diurético? He oído que los diuréticos tienen la posibilidad de provocar la pérdida de fuerza y músculo. Además de esto , flojeo en el desayuno y me preguntaba si tomar un batido para ganar peso por la mañana me ayudaría.

Un diurético natural no solventará el inconveniente. El peso del agua tiende a ser algo transitorio. Si es crónico, asegúrese de que no está consumiendo cantidades excesivas de sodio. Aunque no acostumbramos a recomendar achicar el sodio, posiblemente usted sea más sensible al sodio que la mayoría.

En un caso así , si está consumiendo más de 4.000 miligramos al día , considere la oportunidad de reducir su consumo. Entre los responsables del contenido elevado en sodio se encuentran los embutidos y otras carnes curadas, tal como los alimentos envasados y envasados. Ciertas patologías también tienen la posibilidad de provocar retención de líquidos. Así que si crees que el peso del agua es un poco excesivo , consulta a tu médico.

sólo sugiero los productos para ganar peso para esos que están realmente en el lado delgado y tienen dificultad para añadir peso. Yo sugeriría un batido sustitutivo de las comidas para el desayuno.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y adolescentes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba