Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en papaina propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Papaya enzyma. Papaina (6.000 USP/mg) 60 tabletas

La Papaya es rica en papaína que es una enzima que ayuda a la digestión, además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales. La Papaína convierte las proteínas en fragmentos más pequeños llamados péptidos y aminoácidos que a su vez son más fácil de absorber por el organismo. La Celulasa que ayuda a digerir la celulosa vegetal, la cuál no podemos digerir por nosotros mismos. La Lipasa que ayuda a digerir la grasa.

Papaya (fruto) (Carica papaya), Complejo enzimático y Papaína.

Complemento alimenticio a base de enzimas.

Comprimido masticable

Envase para 60 días

Himalaya Herbals Sparkly White Pasta de dientes a base de hi

RESULTADOS RÁPIDOS: Obtén dientes más blancos de forma natural en dos semanas sin blanqueador químico.

HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: La papaya y la piña eliminan las manchas de la superficie de los dientes. Los extractos de papaína y bromelina blanquean los dientes de forma segura. No contiene conservantes, petróleo y colorantes sintéticos.

NO CONTIENE QUÍMICOS: No contiene productos químicos, colorantes sintéticos y conservantes. Seguro para niños y personas con dientes y encías sensibles

CON 12 HORAS DE PROTECCIÓN ANTIBACTERIAL: Las propiedades antibacterianas de la canela ayudan a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.

ANTIINFLAMATORIO: Contiene ingredientes antiinflamatorios que ayudan a prevenir problemas en las encías y los dientes.

Plusvive - Cápsulas de dicitrato de trimagnesio con fórmul

Altamente dosificado: cada cápsula contiene 750 mg de dicitrato de trimagnesio, con un 16 % de magnesio elemental. La dosis recomendada de tres cápsulas al día aporta 30 mg de magnesio elemental

Fórmula mejorada: una mezcla especialmente seleccionada de fibra de cebada, papaína, alfalfa y espirulina ayuda a aumentar la biodisponibilidad de magnesio en cada cápsula y facilita su absorción en el organismo

Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Caja de Papaya-directamente de nuestra finca a tu mesa

Caja de papayas seleccionadas exclusivamente para ti. Caja de 4 kg de papayas que incluye como obsequio un tarro de degustación de mermelada tropical artesana.

El contenido de la Papaya Box, contiene aproximadamente: 2/7 papayas o papayones ecológicos (depende del tamaño de las piezas y de la caja seleccionada)

Enviamos Lunes,Martes y Miércoles de cada semana. Si tu pedido se confirma antes de las 12:00 de la mañana de estos días te llegará al día siguiente ( puede que algún pueblo o destino no peninsular tarde 48 horas) Si haces un pedido el miércoles después de las 12:00 de la mañana ya se servirá el Martes de la semana siguiente.

Todos nuestros productos se recolectan manualmente del árbol de nuestro campo, así mantenemos el sabor y las propiedades beneficiosas de nuestras frutas tropicales. Una vez recolectadas, llegan a tu casa en menos de 24 horas en el caso de España (península) puede que algún pueblo o destino no peninsular tarde 48 horas. Así es como garantizamos la calidad de nuestros productos.

MIA Pad (0950) Limpieza Facial MIA Cosmetics Paris

Pads limpiadores con una doble cara: una parte suave para limpiar el rostro y una parte rugosa exfoliante.

La fórmula contiene papaína y ácido glicólico, con propiedades hidratantes y renovadoras.

Los Pads contienen dentro la fórmula que, al contacto con el agua, se libera en forma jabonosa y emulsiona. Se aclara finalmente con agua tibia.

No ocupan nada, al tacto son secos, los puedes llevar de viaje, en tu bolso, en la bolsa de gimnasio. Cada bolsa contiene 20 Pads.

Humedecer el Pad con agua para formar suficiente espuma. Limpiar el rostro con el lado de relieve y luego exfoliar con el lado riguroso si se desea. Evitar la zona del contorno de ojos. Aclarar con agua.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar mucho del período de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería llevarlo a cabo? ¿Cuál es un ejemplo de ciclo de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilos?

El período de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de carbohidratos , maximizando tanto la pérdida de grasa como el crecimiento muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso corporal. Se debe hacer un ciclo de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes limitadas en hidratos de carbono tienen la posibilidad de achicar su tasa metabólica al bajar los niveles de leptina, el día de alto contenido de hidratos de carbono asiste para establecer nuevamente sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en carbohidratos tras cada tres o cuatro días altos en carbohidratos para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabía que no hay no hay beneficios probados de tomar megadosis de vitamina C?
Las indagaciones demostraron que no acorta la
vida de un resfriado. Se puede conseguir toda la vitamina C que necesitas de una parte
de fruta o jugo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba