Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en pancreogran

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Pancreogran 100 comprimidos de El Granero Integral

Granero S Pancreogran Complex 100 Comp 585 Mg 100 Comprimido

PANCREOGRAN COMPLEX 100 Comp 585 mg 100 COMPRIMIDOS

Te ofrecemos una amplia gama de producto para que cuides tu linea todos los dias.

¡Cuidate con los mejores productos alimenticios que te ofrecemos!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos anteriores y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no produce un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por lo tanto , no uses el jugo de frutas tras el entrenamiento, puesto que es el momento en el que definitivamente quieres incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que pueden ocasionar todo tipo de efectos secundarios inopinados? En cambio, la mayoría de la multitud sabe cómo tiene una reacción su cuerpo a la cafeína
cuerpo tiene una reacción a la cafeína, y pueden tomar una decisión informada sobre la cantidad de café que tienen que tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba