Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en p5p

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

P-5-P, 50mg - 90 vcaps

Coenzima Vitamina B-6

Ayuda al cuerpo y al cerebro a funcionar suavemente

Aumento de la energía mental

Mejora el rendimiento del cerebro

Salud del sistema nervioso

P-5-P 100mg + Zinc - Vitamina B6 Piridoxina en su forma acti

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 cápsula al día contiene 100mg de vitamina B6 (P-5-P) y de zinc 25mg ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

MAG-FUSION - Vitamina B12 metilcobalamina 1000 mcg + citrato

➤ VITAMINA B12 1000 mcg en la forma de METILCOBALAMINA, la más biodisponible, que contribuye a la formación de glóbulos rojos, reduce el cansancio y la fatiga, mejora el sistema inmunológico, ayuda a aumentar la concentración y en el metabolismo energético. Gracias a la acción conjunta con la vitamina B9 (Folato), la vitamina B6 (P5P), al Citrato de Magnesio y a la vitamina D3 (Colecalciferol) contribuyen a la función psicológica normal.

➤ CITRATO DE MAGNESIO 247 mg que aporta 42 mg de magnesio elemental por dosis. Forma de magnesio quelado de Alta Biodisponibilidad para una absorción óptima.

➤ VITAMINA B9 como FOLATO ACTIVADO DE 4ª GENERACIÓN 5-MTHF 400 mcg. Tiene una estabilidad y una pureza superiores, y se absorbe mejor que otros complementos de 5-MTHF.

➤ VITAMINA B6 como PIRODOXAL-5-FOSFATO o P5P 10 mg, la forma bioactiva de esta vitamina y que puede ser utilizada directamente por el cuerpo sin conversión. El P5P participa aproximadamente 168 procesos enzimáticos vitales en nuestro organismo.

➤ VITAMINA D3 o COLECALCIFEROL 1000 UI la forma más efectiva de vitamina D debido a su conversión más eficiente en calcifediol en el organismo.

Nutricology Pyridoxine P5p (b-6), Vegicaps, 60-Count

Implicado en el metabolismo de aminoácidos, lípidos y ácidos nucleares.

La más alta calidad y pureza posible.

Un complemento alimentario.

P-5-P 100mg + Zinc - Vitamina B6 Piridoxina en su forma acti

✔ FAIRVITAL CALIDAD ALEMANA: P-5-P 100 mg de zinc – Suministro para 3 meses – VEGANO – 90 Cápsulas – vitamina B6 activo – piridoxal-5-fosfato

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, conservantes, soja, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes e ingeniería genética (NO OGM).

✔ Alta durabilidad debido al bote sellado herméticamente.

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué razón debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de período de hidratos de carbono para un hombre de 90 kilogramos?

El período de carbohidratos tiene relación a la alternancia de periodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta por defecto sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Hay que hacer un período de un día de contenido elevado de carbohidratos (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Ya que los regímenes limitadas en carbohidratos pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos contribuye a establecer nuevamente sus niveles de leptina y mantener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta predeterminado sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o puedes tener un par de días bajos en hidratos de carbono tras cada tres o bien 4 días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba