Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en normacid soria natural

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Carbonato de Calcio 500mg – Vegano y altamente dosificado

Calidad Alemana – Carbonato de Calcio 500mg – 188mg de calcio – comprimidos masticables – artículo vegano Libre de lactosa

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Sedaner Cápsulas 29-C Fórmula XXI 30 cápsulas de 690 mg d

No contiene conservantes ni colorantes. Elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Soria Natural Otalin Gotas Oticas con Propoleo - 15 ml

Producto de alta calidad

Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 30 gr

Otalin (Gotas Oticas con Propóleo) 15 ml de Soria Natural

SORIA NATURAL OTALIN (GOTAS ÓTICAS CON PROPOLEO) 15ML

Carbonato Magnesio 150 gr de Soria Natural

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que no es posible crear músculo y reducir grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te afirmarán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, mas eso no es totalmente cierto. Lo que ocurre es que en el momento en que se hacen las dos cosas simultáneamente , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor forma de crear músculo mientras se mantiene la grasa es mantener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos por semana. Tanto si se trata de un día bajo en hidratos de carbono como de un día alto en hidratos de carbono , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba