Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en metilfolato

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Folato L-metilfolato 1000μg x90 cápsulas, 5-MTHF Forma act

✔ PRODUCTOS PIONEROS SIN ADITIVOS DESDE 1998 – Health Leads es una pequeña empresa familiar con sede en el hermoso campo del Valle del Teifi, en el suroeste de Gales. Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la calidad y la pureza, por eso fabricamos complementos alimenticios en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite tener un control total para hacer complementos alimenticios de alta calidad aquí en Gales.

✔ 5-MTHF, LA FORMA ACTIVA DEL ÁCIDO FÓLICO – Los términos folato/ácido fólico a menudo se usan indistintamente para describir B9, pero no son los mismos. Los suplementos llamados “ácido fólico” probablemente sólo contengan ácido pteroilmonoglutámico; esta forma de ácido fólico, una vez consumido, necesita ser convertido en el hígado u otros tejidos a la forma activa 5-MTHF. El folato (5-MTHF) es la forma activa del ácido fólico (L-5-metiltetrahidrofolato, L-metilfolato que se absorbe mejor.

✔ ÁCIDO FÓLICO Y SU BENEFICIO EN EL EMBARAZO – Se recomienda que todas las mujeres tomen 400μg de ácido fólico al día antes y durante las primeras 12 semanas de embarazo, cuando la columna vertebral del bebé se está desarrollando. Algunas mujeres tienen un mayor riesgo de tener un embarazo afectado por defectos del tubo neural y se les aconsejaría tomar una dosis mayor de 5 mg al día hasta las 12 semanas de embarazo

✔ LOS INGREDIENTES DE PRIMERA QUALIDAD – Nos importa lo que te pones en el cuerpo, por eso solo vendemos los productos más puros y efectivos, desarrollados para ayudarte a ser tu mejor versión. Nuestra formula no contiene: ✘estearato de magnesio, ✘levadura, ✘gluten, ✘almidón, ✘lactosa, ✘edulcorantes, ✘azúcar, ✘colorantes, ✘conservantes, ✘OGM. Producto apto para vegetarianos y veganos.

✔ COMPRAR CON CONFIANZA – Los complementos alimenticios de Health Leads UK se fabrican en el País de Gales según las normas más exigentes. Usted siempre está 100% seguro con Health Leads UK y tiene una garantía de devolución de su dinero.

Douglas Laboratories Complemento Alimenticio, 30 comprimidos

Metil folato 1000mcg;

Metafolin 30 comprimidos

Los mejores productos para tu cuidado personal a tu alcance de la mano de los mejores proveedores

Doctor's Best, Folato Totalmente Activo, con Quatrefolic, 40

Ayuda a mantener sanos el estado de ánimo, la memoria, la circulación y el bienestar.

Idéntico a la forma más activa de folato del cuerpo.

Ayuda a corregir las deficiencias de folato heredadas y relacionadas con el estilo de vida.

Vegano, sin soja, sin gluten y sin OGM.

Solgar Folato (en forma de Metafolin) 400 µg Comprimidos -

Recomendado para las mujeres antes y durante el embarazo

Favorece la formación normal de células sanguíneas

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Life Extension Bioactive Fólico y Vitamina B12 90 Cápsulas

Apoyo a la salud cardiovascular

Apoya la salud del corazón y los niveles de homocisteína ya normales

Promueve el crecimiento de las células nerviosas, la salud cerebral, la cognición y el metabolismo

Ayuda a mantener un tracto gastrointestinal saludable

Apoya un sistema inmunológico saludable y la función del sistema nervioso

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, eludo los hidratos de carbono después del entrenamiento porque no quiero ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes unir 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y comunmente recomiendo evadir los carbohidratos , mas ya que has entrenado, algún carbohidrato que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se empleará para la recuperación y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba