Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en melatonina capsulas

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Melatonina – Valeriana – Tila – Pasiflora - Para conci

✅ MELATONINA: Los comprimidos de Melatonina de Zentrum 90 son naturales y contienen Valeriana, Pasiflora, Melisa, Tila y Amapola californiana, para ayudar a conciliar el sueño.

✅ AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO: Las cápsulas de Melatonina con otras plantas de acción antiespasmódica y analgésic las dificultades para dormir. Genera efectos sedantes naturales para ayudar a dormir mejor.

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ PROPIEDADES ANTIOXIDANTES: Los comprimidos de Melatonina actúan como un antioxidante potente y versátil. Protege los lípidos y las proteínas de los daños y contribuye a la neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento.

🌿 RELAJANTE NATURAL: Hay diversas plantas medicinales, entre ellas la pasiflora que contienen alcaloides y flavonoides que son sedantes no adictivos y eficaces.

👨 ‍ 👩 ‍ PROPIEDADES: Las cápsulas de Melatonina de ZENTRUM 90 contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación y conciliación del sueño. suplemento natural antioxidante y conciliador del sueño con pasiflora, amapola californiana, melisa, tila y valeriana.

Melatonina 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6, 180 Cá

🌙 MELATONINA 1,9 mg con 5-HTP, Magnesio y Vitamina B6. Combate el insomnio y los trastornos del sueño. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

😴 FÓRMULA con Extracto de semilla de Griffonia (Griffonia simplicifolia) 13:1 (30% 5-HTP) 33,33 mg, que contiene 10 mg de 5-HTP, Melatonina 1,90 mg, Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 1,40 mg (100% VRN*), citrato de magnesio 375 mg, proporcionando 56,25 mg de magnesio (15% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

✨ CON 5-HTP: para una mayor eficacia. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

🌱 100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes o sabores artificiales. Seguimos el extricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

💯 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Aquisana Melatonina, Valeriana y Tila , Antioxidante Natural

120 CAPSULAS DE MELATONINA: Los cápsulas de Melatonina de Aquisana son naturales y contienen Valeriana, Pasiflora, Melisa, Tila y Amapola californiana. 120 Cápsulas.✅ Las cápsulas de melatonina son naturales

CONCILIAR EL SUEÑO: Las cápsulas de Melatonina con otras plantas genera efectos naturales para ayudar a dormir mejor.

‍ 👩 ‍ PROPIEDADES: Las cápsulas de Melatonina de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación y conciliación del sueño. suplemento natural antioxidante y conciliador del sueño con pasiflora, amapola californiana, melisa, tila y valeriana.

RELAJANTE NATURAL: Hay diversas plantas medicinales, entre ellas la pasiflora que contienen alcaloides y flavonoides que son sedantes no adictivos y eficaces.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN – Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima ca👨

Melatonina Complex | 120 cápsulas veganas para 4 meses | Co

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Melatonina, 5-HTP, Valeriana, Pasiflora, Melisa, Amapola de California, Tila y Lúpulo que te ayudará a conciliar el sueño, mejorar el descanso y reducir la ansiedad y el estrés. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote, suministro para 4 meses.

❤️ LA MEJOR MELATONINA COMPLEX: Cada cápsula contiene 1 mg de Melatonina, 10 mg de 5-HTP y extractos naturales concentrados de Valeriana (15 mg), Melisa (40 mg), Amapola de California (150 mg), Pasiflora (120 mg), Tila (20 mg) y Lúpulo (150 mg). Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas por bote, suministro para 4 meses | Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Melatonina, el 5-HTP, la Valeriana, la Pasiflora, la Melisa, la Amapola de California, la Tila y el Lúpulo, y conocerás todas sus propiedades y sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio

La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.

El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.

El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.

El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos después del entrenamiento antes o después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿voy a perder la oportunidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que esperar hasta inmediatamente después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono rápidos. O sea en especial cierto en el caso de los hidratos de carbono , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado adecuadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para alentar la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Casi el 50% de los jóvenes de entre 12 y 21 años no realizan una actividad vigorosa todos los días .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba