Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en lycopene

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Lycopene 50mg x 360 tablets (2 bottles of 180 tablets each -

50mg de licopeno altamente concentrado, estandarizado para contener cantidades líderes en la industria de antioxidantes.

Extracto concentrado de tomate sin GM rico en vitamina E y licopeno, los beneficios equivalentes a la salud de comer 1,6 kg de tomate

300% más fuerte que las principales marcas de alta calle – 50 mg en comparación con solo 10 mg a 15 mg

OFERTA ESPECIAL – Comprar 2 botellas (180 comprimidos por botella – 360 comprimidos en total) a un precio reducido para un gran ahorro

Muy alta calidad: fabricado en el Reino Unido con los más altos estándares de cGMP e ISO por uno de los mayores fabricantes de contratos del mundo exclusivamente para nosotros.

Solaray Lycopene 10mg | Licopeno | 60 Perlas

Solaray marca de confianza

Manufacturado en Estados Unidos

Identidad, pureza & potencia garantizados

Licopeno 50mg x 180 tabletas (6 meses de suministro). 300% l

Lycopene 50mg x 180 tablets (6 months supply). 300% strength of regular Lycopene tablets. SKU: LY3

Licopeno 10mg – de extracto de tomate – Vegano – 60 c

Licopeno 10 mg – Extracto de tomate – 60 cápsulas – Lycopene 10 mg – Extracto de tomate – 60 cápsulas

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania– lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas– comprimidos y polvos– siempre que es posible– aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Now Foods Lycopene 10mg Standard - 60 Cápsulas

NOW Lycopene 10 mg, 60 cápsulas de gel suave

Lycopene contiene LYC-O-MATO (complejo de tomates patentado) con licopeno natural y un complemento completo de fitonutrientes del tomate

El licopeno natural es conocido por poseer propiedades potentes como captador de radicales

En diversos estudios se ha demostrado la efectividad sobre la salud cardiovascular, el funcionamiento normal del sistema inmunológico y la conservación de una próstata sana

Sin gluten, sin lactosa, sin ingeniería genética, kosher

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

A medida que envejezco, me resulta más bien difícil perder la grasa que gano durante las fases de masa pura. He oído que es imposible crear músculo y perder grasa al mismo tiempo. ¿Es eso cierto?

La mayor parte de los entrenadores te dirán que no puedes crear músculo mientras que pierdes grasa, pero eso no es completamente cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen ambas cosas de forma simultanea , no se maximizan los desenlaces de ninguna de ellas.¿Mas quién quiere ganar grasa a propósito, de todas formas?

La mejor manera de construir músculo mientras que sigue la grasa es mantener la proteína alta y los hidratos de carbono bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de alto contenido de carbohidratos a la semana. Tanto si hablamos de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , mantenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso corporal.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba