Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en levadura de selenio

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Vitamaze® Selenio de Dosis Alta 200 mcg, 180 Comprimidos Ve

DOSIS ALTA: 180 comprimidos veganos, cada uno contiene 200 µg de selenio para 6 meses de uso continuo. Utilizamos la forma bioactiva de selenio de sodio para una mejor absorción en el cuerpo. El oligoelemento es un fuerte antioxidante: para el sistema inmunológico, la tiroides, la regulación celular, así como para la piel y las uñas.

VEGANO: Nuestro selenio está hecho exclusivamente de ingredientes no animales, lo que lo hace ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestro producto no contiene ingredientes modificados genéticamente ni aditivos innecesarios.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.

PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

Selenio 50µg – De levadura de selenio – 100 comprimidos

Calidad Alemana – Selenio – sustancia pura – 100 comprimidas- 50µg – Warnke El selenio ayuda a expulsar de nuestro cuerpo los metales pesados como el cadmio y el mercurio

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

Selenio 100mcg – Levadura de Selenio – 180 comprimidos

VITAMINTREND Calidad Alemana. Una tableta contiene – 100mcg de Selenio – dosis diaria recomendada 1 tableta de selenio con abundante agua – ingrediente activo de alta pureza – excelente relación calidad-precio. Importante para el crecimiento, regulación de tiroides y metabolismo

VEGANA SIN: fructosa, lactosa, gluten, gelatina, soja, sabores, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizadores, OGM, estearato de magnesio ni alérgenos. Suplemento de Selenio de Vitamintrend ¡perfecta asimilación!

SEGURIDAD del producto: Larga vida útil. Mayor eficacia que los líquidos o polvos. Pureza garantizada y frescura a través de un sello hermético. ¡Con tapa dosificadora! Paquete grande con 180 tabletas

✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP – Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros

Cabellos y uñas 225 mg. (Levadura + selenio) 90 capsulas. P

La Levadura de cerveza tiene un alto contenido de proteínas, aproximadamente el 50% de su peso. Entre la cantidad de minerales y vitaminas que contiene destacan el zinc, magnesio, cromo y las vitaminas del grupo B (excepto la vitamina B-12), estas vitaminas y minerales se relacionan con el cuidado del cabello, uñas y piel, además favorece el vigor en momentos de cansancio.

La Levadura de Cerveza y Levadura de Selenio, tienen propiedades que ayudan a la regeneración y fortalecimiento del Cabello, las uñas y la piel.

Con Selenio que contribuye al mantenimiento del cabellos y de las uñas en condiciones normales.

Levadura de Cerveza (Saccharomyces cerevisiae) y Levadura de Selenio.

No contiene lactosa.

Selenio (Sin Levadura) 100 comprimidos de 100 mcg de Solgar

suplemento, complemento alimenticio, natural

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Hay pruebas que respalden los provecho del empleo de elementos dietéticos?

 

R: Para saber qué suplementos dietéticos tienen la posibilidad de favorecer a
los atletas , es requisito evaluar primero las pretensiones metabólicas metabólico del deportista y su dieta.
Ya que cada individuo es diferente, no es posible decir sencillamente “todos y cada uno de los los atletas necesitan aceite de pescado/vitamina D/aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)” o que “la creatina mejora el rendimiento deportivo de todos los deportistas “. Por servirnos de un ejemplo , la creatina puede contribuir a algunos deportistas en ciertos casos concretos (véase la Tabla 1) si no están comiendo lo bastante de los comestibles correctos , mas no existe una solución única para todos.

Para evaluar si un ingrediente concreto puede beneficiar a un deportista
es útil averiguar con un dietista deportivo certificado o bien otro proveedor de atención médica preparado. Si no tiene ingreso a alguien Si no tiene ingreso a alguien con las credenciales para asistirle.

Si un deportista tiene una deficiencia de nutrientes identificada, la cuestión
se transforma en la mejor manera de aumentar el consumo de ese ingrediente.
La Agencia Antidopaje estadounidense (USADA) sugiere que los deportistas primero intenten modificar lo que comen. Por otro lado , si se establece que los alimentos por sí mismos no servirán de nada, el deportista debe realizar una evaluación intensa minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba