Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en levadura de arroz rojo con q10 propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Levadura de Arroz Rojo con 10 mg de Monacolina K y 5 mg de C

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus) y Coenzima Q10, que regula los niveles de colesterol sanguíneo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.

❤️ LA MEJOR LEVADURA ROJA DE ARROZ: Elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz al 4% de concentración de Monacolina K, el principio activo que regula el nivel de colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de triglicéridos. Con 10mg de Monacolina K por cápsula garantizamos óptimos resultados, pero además hemos añadido 5mg de Coenzima Q10 que compensa la interferencia de las estatinas en los niveles de Q10 del organismo.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es Vegano, Libre de Citrininas, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Levadura Roja de Arroz, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

Vittalogy Red Yeast Rice Premium. Levadura de Arroz Rojo Con

✅ REDUCE EL COLESTEROL. Red Yeast Rice Premium + CoQ-10 es un complemento alimenticio que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Está formulado con levadura roja de arroz, cuyo compuesto activo, la monakolina K, inhibe la síntesis del colesterol. También contiene extracto de cardo mariano, policocanol y coenzima Q10 que, de forma directa o indirecta, ayudan a potenciar las propiedades del producto.

✅ MONAKOLINA K Y POLICOSANOL. La Monacolina K es una enzima que ayuda a reducir los niveles de colesterol. El policosanol es un compuesto natural extraído de la caña de azúcar que se ha demostrado eficaz para el control de los niveles de colesterol y ayuda a mejorar los síntomas de las enfermedades cardiovasculares. Además, actúa en sinergia con la monacolina k (lovastatina), aumentando su efecto.

✅ FLAVONOIDES. El cardo mariano es una planta rica en flavonoides. Éstos compuestos tienen múltiples propiedades, entre las que destaca la disminución del colesterol. En el caso del cardo mariano, el principal flavonoide es la silimarina, formada por varios compuestos, entre los cuales destaca la silibina.

✅ SIN ADITIVOS. Vittalogy no utiliza productos modificados genéticamente y tampoco ingredientes con pesticidas u otras sustancias dañinas. Las cápsulas de Red Yeast Rice Premium son veganas y no tienen gluten. No utilizamos estearato de magnesio en su fabricación. Nuestros envases son compostables porque apostamos por la sostenibilidad.

✅ VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.

Levadura Roja de Arroz (Red Yeast Rice) 45 cápsulas de Sola

La levadura de arroz rojo contiene de los ácidos grasos insaturés, que mantienen la tasa de triglycérides al nivel sanguíneo. Una supplémentation en levadura de arroz rojo puede también contribuir a la normalización de depósitos de grasa en la sangre.

Para una tasa de colesterol normal

Bionsan Arroz Rojo Ecológico - 6 Bolsas de 500 g - Total: 3

ALIMENTO ECOLÓGICO: Arroz rojo 100% ecológico. Apto para vegetarianos y veganos. No GMO. No irradiado

FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.

El arroz rojo es una variedad de arroz integral que ofrece muchos beneficios para el organismo. El color rojo que presenta es por su proceso de fermentación con la levadura Monascus purpurea, que además contiene importantes propiedades nutricionales para el organismo. A diferencia del blanco, el rojo conserva su cáscara, que contiene el 95% de los minerales y de las fibras que posee el grano.

PROPIEDADES: Antioxidantes, buen aporte de minerales, vitaminas y fibra.Bajo índice glucémico, por lo que regula y controla los niveles de azúcar en la sangre. Ideal para las personas diabéticas. Alto contenido en antioxidantes y minerales. Alto contenido en fibra y vitamina B6

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1528KJ/360Kcal, Proteína: 7.2g., Grasa: 2.5g. De las cuales saturadas: 0.33g. Hidratos de carbono: 76.0g. De los cuales azúcares: 0.12g., Fibra: 2.7g., Sal: 0.003g. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: no UE

Cúrcuma Orgánica y Pimienta Negra Piperina | Extracto al 9

* CURCUMA ORGANICA : Las Cápsulas de polvo de raíz de Cúrcuma Orgánica con BioPerina y su compuesto activo, la curcumina, es utilizado para aliviar las articulaciones dolorosas, la inflamación, la digestión difícil y la desintoxicación. Ayuda a fortalecer el esqueleto, los huesos, el sistema inmune. La cúrcuma también se ha demostrado eficaz en la protección de las células del cuerpo contra la oxidación y el envejecimiento.

* CURCUMINA Y PIPERINA : Es un potente Antiinflamatorio y Antioxidante natural. La BioPerina optimiza la biodisponibilidad del polvo de raíz de Cúrcuma Ecológica. Tras numerosos estudios realizados por los Laboratorios Nutrimea se ha añadido una dosis de 7 mg de Extracto de Pimienta Negra a la fórmula. Esta dosis no implica ninguna intolerancia y además aumenta naturalmente la biodisponibilidad.

* EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA : La Curcumina es eliminada muy rápidamente por el cuerpo, por lo que su biodisponibilidad es baja. Por lo tanto, hemos optado por combinarla con piperina (presente en la pimienta negra) que previene la eliminación prematura de curcumina y multiplica su biodisponibilidad. Ofrecemos nuestra Cúrcuma en una cápsula gastrorresistente y de origen 100% vegetal que protege la curcumina y la piperina de la degradación por los jugos gástricos.

* BUENA CALIDAD : Nuestra Cúrcuma y Pimienta negra están fabricadas en Francia y sujetas a seguimientos y exigentes controles de calidad: análisis biológicos y espectrográficos combinados con nuestros procesos de fabricación certificados por GMP y HACCP +. Además Nutrimea cuenta con un comité de 5 expertos reputados en medicina. Para proteger el planeta nuestro nuevo PACKAGING es ECORESPONSABLE.

* ANTIOXIDANTE NATURAL : Nuestra Curcuma con Pimienta Negra es Apta para vegetarianos y veganos – Libre de OGM – Sin Gluten, Sin Lactosa – Sin Estearato y Sin Excipientes.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos socios con los suplementos dietéticos?

 

R: El uso de ingredientes poco saludables, de mala calidad o que no figuran en la lista es un gran inconveniente en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la posibilidad de que que el suplemento que escoja un deportista contenga ingredientes peligrosos o elementos peligrosos o bien ilegales. Comúnmente no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y muchos atletas han sufrido problemas de salud o han dado
problemas de salud o bien han dado positivo en pruebas de drogas por utilizar artículos mal etiquetados o contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, medicamentos o drogas de investigación.
Algunas veces , los elementos de peligro o peligrosos se muestran aun en la etiqueta la etiqueta o se identifican con un nombre confuso. Los suplementos asimismo tienen la posibilidad de
contener ingredientes de baja calidad , o ingredientes viejos o inestables que se degradan muy rápidamente.
Otros suplementos tienen la posibilidad de no contener los ingredientes que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones enumeran muchos ejemplos de
productos probados que no contienen ninguna cantidad de un ingrediente de la lista.
En varias situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir comestibles con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía por el hecho de que libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio contribuye a calmar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba