Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en lactoferrin

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Life Extension, Lactoferrin Caps, 60 Cápsulas, sin soia, si

Contribuye a un sistema inmunitario saludable

Sin soia, sin gluten y sin OGM.

Bonusan Lactoferrina 150 Mg - 60 Cápsulas

60 Cápsulas

fácil de usar

150 Mg

Número de modelo del producto: 763

Jarrow Formulas Lactoferrin, 250mg - 60 caps - 60 Cápsulas

Una glicoproteína de respaldo inmunitario importante que se encuentra en la leche materna, las lágrimas y otros líquidos corporales

Apoya la función inmune saludable

Cápsulas de lactoferrina liofilizadas

TONG-IL LACTOFERRINA INMUNO C+D 30cap Estado Puro, Estándar

LACTOFERRINA INMUNO C+D 30cap ESTADO PURO

Paqueteage Dimensiones: 4.8 L x 8.8 H x 4.8 W (centimeters)

LactoFerrina Plus | 60 cápsulas Vegetales | con 500 mg de V

ALTA CONCENTRACIÓN: Protege su sistema inmune con LactoFerrina Plus , todo en una càpsula. Lactoferrina Pura, Vitamina C , Vitamina D y Zinc. Para 60 días.

FÓRMULA PREMIUM: Pureza. Ese es el estándar que mantenemos en el proceso de fabricación. Cada cápsula de LactoFerrina Plus contiene 71.25mg de LactoFerrina Pura, 500 Mg de Vitamina C , 2520 UI de Vitamina D y 3 Mg de Citrato de Zinc en estado puro. Nuestro producto con certificado Sin Gluten y NON GMO (no modificado genéticamente). Sin estearato de magnesio y Sin dióxidos.

MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD: Ofrecemos la mayor pureza en la composición de LactoFerrina Plus. Con esto se consigue máxima absorción por nuestro organismo, para estimular, modular y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

LACTOFERRINA DEFENSE: La sinergia de Lactoferrina con Vitamina C, Vitamina D y Zinc propociona a nuestro sistema inmune lo que necesita para hacer frente a virus , bacterias o infecciones de nuestra vida cotidiana.

OFERTAS Y PROMOCIONES: Te ofrecemos los mejores descuentos por cantidad, rebajas u ofertas . No lo dudes en consultarnos. De todas formas , si ya eres cliente de Kinoko Life y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora más tarde , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque estoy tratando de ganar masa, eludo los carbohidratos tras el entrenamiento porque no deseo ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que pueda tomar ZMA con el estómago vacío.

Puesto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión rápida en este momento.

La sensibilidad a la insulina es más baja durante la noche y normalmente sugiero evitar los carbohidratos , pero en tanto que has entrenado, cualquier carbohidrato que consumas en este momento , con independencia de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora tras tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca evidencia que respalde el uso de
los ingredientes de muchos suplementos de óxido nítrico, mas la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo transforma de manera natural transforma en óxido nítrico para asistir al flujo sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es esencial. Cuando se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se reducen.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba