Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en kudzu propiedades

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Kudzu Plus Vegavero® | Dejar de Fumar & Remedio Resaca | Ku

🚬 LAS MÚLTIPLES PROPIEDADES DEL KUDZU: El Kudzu es una potente raíz que ha sido utilizada durante siglos y todavía se considera un popular remedio natural. Su nombre se traduce como “disipador de la embriaguez”. Combinamos el kuzu con hierba de avena y vitamina C natural para obtener una combinación poderosa. La vitamina C protege las célula del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Como ingrediente principal elegimos extracto de raíz de Kudzu (Pueraria montana) con un 8% de isoflavonas, uno de los fitonutrientes más importantes con propiedades antioxidantes. También elegimos un extracto de hierba de avena (Avena sativa) para ampliar el espectro de fitonutrientes y mejorar los efectos del suplemento. Por último, añadimos vitamina C natural de las bayas de acerola para mantener nuestro suplemento totalmente natural.

&#128205: SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de Kudzu no sólo es natural, sino que también está libre de cualquier tipo de aditivo artificial como estearato de magnesio, celulosa microcristalina y gelatina. Por esta razón, nuestras cápsulas de kudzu también son una buena alternativa a los productos para dejar de fumar. Por supuesto, nuestro producto no contiene OMG y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Kudzu 180 Capsulas dosées 300mg Natevio

Complemento alimenticio utilizado en el contexto de destete tabaco y alcohol.

Producto fabricado en Francia.

Diseñado y vendido por un farmacéutico

Esta planta es reconocida por sus propiedades relajantes y calmantes, gracias a la presencia de isoflavones en particular la puerarina.

Mezcla de hierbas como el té o para fumar SpreeRausch - Sus

LA MEZCLA DE LAVANDA Y ARTEMISA: 🎑 La lavanda es considerada una hierba terapéutica y la artemisa es una de las plantas chamánicas más antiguas de Europa. 🌿 Juntos dan un aroma delicioso.

SÚPER GUSTO: Utiliza la mezcla como un té o una alternativa a los cigarrillos para mejorar tu experiencia de fumar. 🍀

LA ALTERNATIVA: La quema de tabaco produce sustancias que no influyen positivamente en su disfrute. Adecuado como cigarrillos de hierbas o sustituto del tabaco sin nicotina.

HERMOSAS IDEAS DE REGALO: 🎁 Deje un mensaje personal en el envase y dele a su regalo ese toque personal. 😘

COMPLEMENTO PERFECTO: Como un pequeño agradecimiento o regalo de Navidad 💐 junto con la pipa, bong, papeles, papel contundente, filtro de carbón, encendedor, molinillo o accesorios.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los hidratos de carbono después del entrenamiento antes o bien después del cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Tienes que esperar hasta justo después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. O sea singularmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana articulo -entrenamiento. mientras que te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


¿Sabías que todas y cada una de las hormonas se sintetizan en el cuerpo a partir del
colesterol? Comer grasas saludables va a inclinar la balanza la balanza hacia un nivel de colesterol
y dejará a su cuerpo equilibrar sus hormonas equilibrar sus hormonas de forma natural. En En cambio, algunos suplementos “potenciadores de hormonas”
contienen ingredientes que no han demostrado
que no demostraron su efectividad o tienen dentro
contienen fármacos que imitan los
los efectos de las hormonas.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba