Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en jugo de granada

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Benessence - Jugo de Aloe Vera con Granada 1000 ml

ALOE VERA Y JUGO DE GRANATA: el jugo de Aloe Vera se extrae de las plantas de Aloe barbadensis Miller de nuestros cultivos orgánicos en Molise. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable a través del conocimiento y el uso de productos saludables y de calidad basados en Aloe Vera. Al proporcionar a las personas información y herramientas seguras para lograr sus objetivos de salud, Benessence se está convirtiendo en un líder en nutrición responsable.

ANTIOXIDANTE FORMABLE: la granada, considerada un “superalimento”, es extremadamente rica en vitaminas con acción antioxidante, útil para combatir el estrés oxidativo y el envejecimiento celular. En sinergia con el Aloe Vera, es un suplemento con propiedades extraordinarias para el bienestar de todo el cuerpo, con aroma y pulpa de granada, que le permiten diferenciarse de los jugos puros de Aloe vera con un sabor agrio y que puede no satisfacer los gustos de las personas.

JUGO DE ALTA CALIDAD: 100% Jugo de Aloe Vera. Está formulado con el mínimo procesamiento para permitir que los componentes naturales de la planta permanezcan sin cambios y ofrezcan sus mejores beneficios. El resultado es un producto NO filtrado, NO pasteurizado, que consiste solo en verdadera pulpa, para darle una percepción completa del Aloe Vera. No contiene aloína.

APOYA LA DIGESTIÓN SALUDABLE: el mejor amigo del bienestar, el Aloe Vera ayuda a la flora bacteriana intestinal y al flujo gástrico al promover la digestión, naturalmente y sin recurrir a enzimas o probióticos, ofreciendo alivio de la liberación ocasional de gases causados por la indigestión e reduce los hinchazones en el cuerpo.

MADALBAL - ZUMO GRANADA ALTA POTENCIA 500

A naturally powerful antioxidant

Zumo de Granada Natural 100% Exprimido de Vitalgrana - Zumo

Zumo de granada 100% natural en botellas de 200 ml

No contiene azúcares añadidos, sino sólo el azúcar natural de la granada

Sin conservantes ni colorantes

Zumos naturales con todas las propiedades y beneficios extraídos de la superfruta granada

Vitalgrana Totum System es un sistema patentado con el que Vitalgrana elabora sus zumos de granada separando la corteza, las membranas, los granos y las semillas de la fruta granada para prensarlo y volverlo a unir todo en un zumo de granada único

Concentrado del jugo de la caña de azúcar 460 gramos

MIEL CAÑA 460 GR

Green Frog Jugo de Aloe Vera Bio con Granada, Pack de 2 Bote

Contiene 2 Botellas de medio litro de jugo de Aloe vera y Granada

Producto BIO presentado en botella de cristal reutilizable

Jugo de Aloe vera procedente de agricultura ecológica Española con certificado europeo

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sana

Jugo extraído directamente de las hojas de Aloe vera variedad Barbadensis Miller

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis batidos matinales previos y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es cierto que no se puede combinar creatina con zumo de frutas?

De todos modos se puede combinar creatina con jugo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el zumo de fruta no genera un pico de insulina como los hidratos de carbono de digestión más veloz , y la creatina necesita la ayuda de la insulina para llegar a las células musculares.

Por consiguiente , no utilices el jugo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el instante en el que finalmente deseas incrementar la insulina para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El único ejercicio en el que hay que contener la respiración es la natación bajo el agua.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba