Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en jengibre raiz

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

NATURSEED Jengibre en Polvo Ecológico 200gr - Puro, Bio, Or

CALIDAD: jengibre 100% puro, sin aditivos, sin conservantes. Cuidamos todo el proceso para que obtengas el mayor número de nutrientes

PROPIEDADES: Es una raiz que ayuda a mejorar el sistema inmunológico, los resfriados, es antiinflamatorio.

SABOR: es un poco picante por eso se suele tomar en té con miel o algún edulcorante cuando se toma en crudo, cocinado da un toque muy rico y potencia el sabor de los productos

USOS: Cocina, guisos, sopas, té, infusiones, repostería, galletas, bizcochos…

EBOOK Y ENVIO GRATIS: Cuando realices la compra recibirás un email con el ebook adjunto, si no te llega escríbenos a customercare@naturseed.com

Natura Premium - Jengibre Polvo Bio, 100 g

Pureza 100%

Antioxidante,ayuda a aliviar la gripe, la tos y el empacho

Ingredientes: Jengibre en polvo

Conservar cerrado en un lugar fresco y seco

Jengibre - Raíz de Jengibre Cortada Calidad Premium para tu

El jengibre cortado tiene un sabor intenso, fresco y aromático.

Viene cortado en frasco de cristal.

El jengibre no sólo dará un toque especial a tus platos favoritos, sino también a tus cócteles, como mojitos o cócteles a base de vodka y ron.

La raíz de jengibre viene del sudeste de Asia y crece en zonas tropicales y subtropicales. Es una especia frecuentemente utilizada en la cocina india, es un ingrediente de curris y chutneys.

Al tener un sabor aromático y picante, se recomienda utilizar en cantidades pequeñas.

Jengibre de HSN | 500mg | Extracto de Raíz 10:1 | Suministr

🔝 [ JENGIBRE CAPSULAS ] Suplemento que aporta por cada cápsula vegetal 500mg de extracto de raíz de Jengibre (zingiber officinale). Con alta presencia de contenido activo: 5% gingeroles.

🌱 [ EXTRACTO HERBAL ] Estandarizado a partir de un extracto de 10:1, es decir, ¡con 10 veces más de concentración que el producto en su estado nativo! A partir de 5000mg de producto natural.

🌿 [ APTO PARA VEGANOS/VEGETARIANOS ] La materia prima y el ingrediente principal son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. Sin Lactosa, Sin Gluten, Sin Soja.

🏆 [ ¿QUIERES MEJORAR TU SALUD EN GENERAL? ] Te recomendamos tomar cada día 1 cápsula vegetal de Extracto de Jengibre 500mg con alguna comida.

☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.

Herbes Del Jengibre Raiz Eco 70 Gramos Envase - 400 g

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca herbes del

Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa en el cuerpo y proteger la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿De qué manera puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoAsimismo he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no se debe ser tan riguroso como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás de esto , no limite sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Solo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la mayor proporción de glucógeno muscularAdemás , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Un individuo pasea una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba