Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en jarabe apetito

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Neo Peques | Jarabe Infantil para Niños Apetito 150 ml | Co

🥇 MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. NEOVITAL HEALTH centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas

⭐⭐⭐⭐⭐ En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas como Neo Peques, Mico Neo o Reishi Neo; son sinónimo de calidad y millones de personas disfrutan de la mejor calidad cada año. Fabricamos una amplia variedad de remedios naturales que trabajan de forma específica según cada necesidad. Busca en Amazon nuestras marcas y encontrarás lo que necesitas para ser Feliz.

💚 COMPOSICIÓN: Producto Natural formulado con FENOGRECO, QUINA ROJA, BERRO y ACHICORIA, plantas ampliamente utilizadas en casos de inapetencia y/o pérdida de peso involuntaria. Además, contiene ESPIRULINA, un alga excepcionalmente nutritiva, útil en casos de desnutrición o gran desgaste psicofísico y MANGANESO-COBRE, oligoelementos catalizadores que mejoran los estados hiporreactivos a cualquier edad, disminuyendo la sensación de fatiga física o psíquica.

📝 CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 30 minutos antes de las principales comidas. Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. Dosis diaria máxima: 20 ml. Ayuda a estimular el apetito y favorece la digestión de manera natural. Apto a partir de los 6 meses. Sin alérgenos, sin GMO, sin nanomateriales. Jarabe infantil con agradable sabor a frambuesa, elaborado a base de EXTRACTOS DE PLANTAS y OLIGOELEMENTOS. Apto para diabéticos porque no contiene azúcar sino néctar de agave.

🚨 ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. 📩 Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntamos. ¡Estamos para Ayudarte!

Imunoglukan jarabe 120ml - Complemento alimenticio, con vita

Complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales

La suspensión oral facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño

El producto ayuda a que el sistema inmunitario funcione correctamente

Imunoglukan P4H no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados

INELDEA PEDIAKID APETITO TONO 125ML

Estimula naturalmente el apetito y el tono con extractos de fenogreco, cúrcuma, jengibre y achicoria, conocidos por estimular el apetito espirulina y berros para revitalizar el organismo una innovación exclusiva: el néctar de agave, de agricultura ecológica está especialmente recomendado para niños, ya que está hecho de azúcares naturales, sin refinar de índice glucémico bajo.

Ingredientesjarabe natural para niños: 125 mililitros sabor frambuesapediakid apetito-tono combina los principios activos naturales más eficaces para estimular el apetito y promover el aumento de peso.

Su fórmula suave y perfectamente asimilados es ideal para recuperar de forma natural y en cualquier circunstancia la energía todos los días.

Jarabe hecho de extractos de spirulina, cúrcuma, achicoria, fenogreco, berros, jengibre, cobre y manganeso.

Eladiet Jelly Kids, Jarabe de jalea real fresca, quina y 6 v

Marca: CSTLL

Moller’s ® | Aceite de hígado de bacalao con omega 3 | C

CALIDAD – La máxima pureza, perfecta para niños y mujeres embarazadas. Una cucharadita al día cubre la necesidad diaria de omega 3. El aceite de hígado de bacalao Möller’s es completamente natural y sostenible, no tiene lactosa, gluten ni transgénicos.

NUTRIENTES ESENCIALES – El aceite de hígado de bacalao contiene elementos naturales que contribuyen a tener un cuerpo saludable. La vitamina A contribuye al desarrollo celular y cutáneo. La vitamina E protege nuestras células frente al estrés oxidativo, mientras que la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico sano y una estructura ósea fuerte.

IMPORTANTE – Todo el mundo necesita ácidos grasos omega 3 a lo largo de la vida para funcionar con normalidad. Los ácidos grasos omega 3 son un nutriente esencial, lo que quiere decir que el cuerpo no lo puede producir por sí mismo. Con el aceite de hígado de bacalao Möller’s, podrás cubrir tu necesidad diaria de omega 3 de manera sencilla.

SOSTENIBLE – El aceite de hígado de bacalao Möller’s está hecho con bacalao del Ártico procedente de fuentes sostenibles de pesquerías con certificación MSC en las prístinas aguas de Lofoten. Todos los productos Möller’s cumplen los estrictos estándares de frescura estipulados por la Farmacopea Europea (Ph. Eur) y la organización GOED (goed.org) y son productos seguros gracias a su alta calidad y al control en todas las fases de la cadena de producción.

166 AÑOS DE EXPERIENCIA – Möller’s es una marca noruega tradicional que lleva produciendo aceite de hígado de bacalao desde 1854. Esto lo convierte en uno de los productores más grandes y antiguos de complementos alimentarios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller’s ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la oportunidad de estimular el crecimiento muscular?

Tienes que aguardar hasta inmediatamente después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y hidratos de carbono rápidos. Esto es singularmente cierto en el caso de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana articulo -entrenamiento. siempre y cuando te hayas listo apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento proporciona energía a lo largo del entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El cuerpo tiene 650 músculos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba