Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en ioduro potasico

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

NOW Foods Yoduro De Potasio, 30 Mg 60 Unidades 40 g

Para uso a corto plazo

Vegetariana / vegana

No gmo

Castalia - Solucion Potasica, 1 Litro

Elaborado con productos naturales

Producto de la marca Castalia

El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo

Sales Schüssler Pfluger Nr. 15 Potasio jodatum D6 400 Table

Ingredientes Schussler Sal Pfluger. No. 15 Kalium jodatum (ioduro de potasio) D6: Kalium jodatum (ioduro de potasio)

Utilizando Schussler sal Pfluger. No. 15 Kalium jodatum (ioduro de potasio) D6: 3 veces al día 2 comprimidos se disuelven y tragan en la boca. Hasta 40 comprimidos al día. El máximo no excede la dosis indicada. Secar a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños.

No. 15 Kalium jodatum (ioduro de potasio) D6 Debido al yoduro tiene un efecto regulador en el tiroides. Esto significa que un tiroide hiperactivo o hipoactivo será equilibrado. Además de esto, se puede utilizar esta sal en caso de excitación, temblor fisiológico, sudor excesivo, diarrea, debilidad muscular, caída del cabello, aceleración de la muñeca o estado de agotamiento general. Además de esto, tiene un efecto antiinflamatorio y un efecto antidolor en la piel y las m.

Yodo 150µg – De yoduro de potasio – Vegano – Cubre el

Calidad Alemana – Yodo 150µg – 100% de requerimientos diarios de yodo – 100 comprimidos – articulo vegano Libre de lactosa

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

NaturElan - Pastillas de yodo - 120 piezas

Pastillas de yodo vegetal con 150 µg de yodo del yoduro de potasio – una pastilla cubre el 100% de las necesidades diarias normales y recomendadas

El yodo contribuye al funcionamiento normal de la glándula tiroides, el metabolismo y el sistema nervioso

Apoya el mantenimiento de la piel normal

El yodo es indispensable para la producción de hormonas tiroideas

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche después del entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Aunque trato de ganar masa, eludo los hidratos de carbono después del entrenamiento pues no quiero ganar grasa.¿Cómo puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un momento real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

Ya que terminas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido articulo -entrenamiento. Asimismo sugeriría tomar ciertos carbohidratos de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y comunmente recomiendo evitar los carbohidratos , mas ya que has entrenado, algún hidrato de carbono que consumas ahora mismo , independientemente de lo tarde que sea, se utilizará para la restauración y para impulsar el crecimiento muscular – sin añadir grasa corporal. Una hora después de tu comida articulo -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a dormir.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona pasea una media de 70.000 millas durante su vida .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba