Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en inmu

En supplemens4mass encontrarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

INMUN FITOTABLET COMPLEX 60 Comp

Marca: Eladiet

Inmu-Max 60 cápsulas de Sura Vitasan

IMMUPROBIO CAP 30 CAP

Immuprobio de HealthAid está compuesto por bifidobacterias, lactobacilos y fructo-oligosacáridos (FOS)

LA MENTE QUE SANA LA MENTE QUE ENFERMA: Puede la mente sanar

INMUA Funda para Barbacoa Impermeable, Cubierta de la Parril

【Material resistente al agua】 Nuestra Funda para Barbacoa está hecha de material Oxford resistente, impermeable de alta calidad, resistente a los rayos UV y a la rotura y protege tu barbacoa de los rayos del sol fuertes, viento fuerte, lluvia, nieve, etc.

【Tamaño perfecto】 145cm (largo) x 61cm (ancho) x 117cm (alto) es el tamaño disponible de la funda. La v se adapta a las marcas más populares de barbacoas como Weber, Kenmore, Brinkmann, Jenn Air, Holland y Char Broil, etc.

【Resistente a roturas y protección UV】 La cubierta de la parrilla de gas de la barbacoa dispone de costuras exteriores y costuras de alta densidad para una excelente resistencia al agua y durabilidad. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional frente a la luz solar.

【Diseño anti-WIND-DESIGN】 no se preocupe de que su Grillabdeckung fuerte viento weggeblasen weggeblasen, ya que el Nylonschloss y la cuerda de la parrilla pueden ser firmemente unidos juntos.

【Fácil de limpiar y almacenar】 simplemente con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Seca la tapa de la parrilla de gas para el próximo uso al sol. Esta cubierta para barbacoa de gas se suministra con una bolsa de transporte adicional, que se puede guardar fácilmente cuando no está en uso.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que los regímenes cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa corporal y preservar la masa muscular que tanto ha costado conseguir¿Es la dieta cetogénica relativamente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico rápidamente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser estricto con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es segurísimoPero no hay que ser tan riguroso como para no comer carbohidratos y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (de hecho , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete también están biencon moderaciónMantén las repeticiones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para quemar la más grande cantidad de glucógeno muscularAdemás de esto , añada cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los niños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba