Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en higastion

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Higastion 20 ampollas de 2000 mg de Robis

sinocare Medidor de glucosa en sangre/Glucosa en sangre kit

🎁 Dispositivo de punción indolora Sinodrew : La nueva estructura de expulsión estable. El diseño ergonómico da como resultado una buena experiencia. El dispositivo, combinado con 9 configuraciones de profundidad diferentes, reduce efectivamente el dolor.

🎁 Preciso y fácil de usar: Tiras reactivas sin código (calibración automática), solo 5 s de tiempo de prueba, 0.6 microlitros de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados de las pruebas incorrectos debido a las variaciones de oxígeno en la sangre.

🎁 Conveniente: Este producto tiene las ventajas de ser exquisito y liviano. Fácil de llevar a cualquier parte. Le permite probar fácilmente su nivel de azúcar en la sangre mientras está en un viaje de negocios o en un viaje.Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita una instrucción en PDF en español, contáctenos a través de Amazon.

🎁 Regalos preciosos para proteger la salud de familiares y amigos: Lo ayudan a monitoreo el índice glucémico de los amigos de su familia para ayudarlos a mantenerse saludables. Es un regalo dulce y precioso para padres, abuelos, niños y amigos.

🎁 Kit de prueba de glucosa en sangre: Este kit incluye el Sinocare monitor de glucosa en sangre Safe AQ Smart y Strips x 25 y dispositivo de punción sin dolor, y caja y manual del usuario. Un conjunto de equipos para satisfacer todas sus necesidades al medir el azúcar en la sangre. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Por favor visite https://www.youtube.com/watch?v=Dccsx02HzXA para la guía del usuario de vídeo.

DAOfood Plus - Manejo Dietético del déficit de DAO - 60 C

✔ ENZIMA DAO de origen biológico de extracción 100% natural.

✔ EQUIVALENCIA ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL CON LA DAO Humana, le aporta mayor actividad y estabilidad en nuestro organismo que la enzima DAO de origen vegetal.

✔ INCLUYE VITAMINA C, aumenta la actividad metabólica de la DAO, y QUERCETINA, conocido flavonoide con actividad antihistamínica.

✔ PRESENTA LA INNOVADORA TECNOLOGÍA en cápsulas Eficaps que permite la liberación de los ingredientes en lugares y momentos de su MÁXIMA ACTIVIDAD (QUERCETINA y VITAMINA C en el estómago, DAO en el intestino).

✔ ÚNICO MANEJO DIETÉTICO del déficit de DAO y patologías asociadas BASADO EN EVIDENCIA CIENTÍFICA Y CLÍNICA. Más información en dr-healthcare.com

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es cierto que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que hay muy poca prueba que respalde la utilización de
los elementos de muchos suplementos de óxido nítrico, pero la remolacha
y otras frutas y verduras (rúcula, apio, zanahorias y el ruibarbo) son ricos en nitratos, que su cuerpo convierte de manera natural transforma en óxido nítrico para ayudar al fluído sanguíneo y a la resistencia.
La frescura es importante. Una vez que se muele algo en
polvo y lo guardas en una estantería, los provecho se reducen.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba