Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en hepatimax

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Hepatimax 20 viales de Tongil

ijsalut - nutriorgans hepatimax viales

ijsalut – nutriorgans hepatimax viales

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

NOMBRE: MARCA: TONG-ILFORMATO: 20VIALESCATEGORIA: Complementos dietéticosijSalutStore tu herbolario de confianza.

Omega 3 Cápsulas de Alta Dosis 2000mg, Aceite de Pescado Pu

¿Por Qué Tomar el Omega 3 de Aceite de Pescado de WeightWorld? – Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado omega 3 de peces salvajes presenta una alta concentración de 2000mg por ración, superior a la de otros suplementos de omega-3, además de aportar 660mg de EPA y 440mg de DHA. Basta con tomar 2 cápsulas al día.

Múltiples Beneficios para la Salud de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA – Nuestra alta dosis de acidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Suministro de 4 Meses de la Concentración Más Alta del Mercado 2000 MG por Dosis – Nuestras perlas omega 3 dha epa de aceite de pescado salvaje tiene una potente dosis de 2000mg al día de ácidos grasos Omega 3 de gran biodisponibilidad y pureza, lo que le proporcionará un suministro para 120 días o lo que es lo mismo para 4 meses.

Suplemento Omega 3 Natural, Sin OGM Sin Gluten y Sin Lactosa – Nuestro aceite de pescado omega 3 con DHA y EPA es de gran pureza y no contiene ni gluten ni lactosa. También proviene de aceite de hígado de bacalao premium que está completamente libre de productos químicos o conservantes añadidos. Además nuestras cápsulas no tienen ni olor ni sabor.

¿Cuál es la Historia de WeightWorld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.

Omega 3+Vitamina E. Alta dosis de ácidos grasos Omega 3, 20

MAXIMA EFECTIVIDAD: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado salvaje Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.

PUREZA: Tenemos la mayor concentración de EPA Y DHA del mercado, con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.

ANTIINFLAMATORIO Y ANTIOXIDANTE: El Omega 3 tiene potentes efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva ciertas patologías. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.

PREMIUM QUALITY: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

Dr. Jacob's - DHA-EPA-Algenöl - 60 Kapseln

Cápsulas de aceite de algas DHA-EPA para la función cerebral, la función cardíaca y la visión

250 mg DHA y EPA por cápsula

Sin yodo

vegano

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo durante un largo periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es así , ¿cuál sería un óptimo ciclo?

 

De todos modos , no es necesario usar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo cual de cualquier manera no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficaces para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si deseas ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban a lo largo de 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por lo tanto , es viable dejar de tomar ciertos suplementos en el transcurso de un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu rendimiento y luego regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Por cada kilo de músculo aumentado el cuerpo quema 50 calorías plus cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba