Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en hemaplex ii

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Nature's Plus Hema-Plex II - 60 Comprimidos

Multinutriente con Hierro

Complemento de hierro con vitaminas B2,B6, B12, ácido fólico y Bioperine

Comprimidos de liberación sostenida para una óptima absorción

Número de modelo del producto: E8853371

TRIPTOMAX - Complemento Alimenticio para Regular el Estado A

LOS BENEFICIOS DEL TRIPTÓFANO: favorece que se alcancen los niveles óptimos de serotonina en el cuerpo, cuya función es regular el estado emocional.

CON NUTRIENTES ESENCIALES: complementa tu dieta con magnesio, hierro y vitaminas del grupo b; nutrientes que nuestro cuerpo no produce por sí mismo.

UN APORTE EXTRA DE ENERGÍA: indicado para todas aquellas personas que se sientan cansadas, desanimadas o estresadas.

Nature's Plus Mega-Stress - Complemento alimenticio,30 Compr

Fórmula con vitaminas, minerales y plantas como la Rodiola que ayuda en situaciones de estrés

Ideal para épocas de estrés, deportistas y épocas de exámenes

La rodiola favorece el rendimiento físico y mental, la percepción visual y la memoria

Número de modelo del producto: E881250

Hema-Plex Ii (Acción Retardada) 60 comprimidos de Nature's

Multivitaminas Completo en Dosis Altas, 13 Vitaminas A, B, C

DOSIS ALTA: 120 cápsulas vegetales por 4 meses, suministro continuo con las vitaminas más valiosas de la A a la Z. Sin la adición de yodo.

SÓLO UNA CÁPSULA DIARIA: Para hacer frente a numerosas funciones corporales normales: Sistema inmunológico, cerebro, fertilidad, corazón, músculos, huesos, sistema nervioso, metabolismo energético, piel, pelo y uñas.

LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Sin el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA de los AGENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Sólo fabricamos en Alemania. Nuestra producción se basa en el proceso APPCC. Trabajamos estrechamente con científicos y expertos en el desarrollo y fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? No dudes en contactarnos. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación calidad-precio del mercado. Le ofrecemos 30 días de devolución gratuito.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Tienes algún consejo para deshacerte de ese último centímetro alrededor de la barriga? El cardio HIIT y el alzamiento de pesas me dejaron un poco más para perder.

 

Ese último centímetro es el más bien difícil. La única forma de deshacerse de es quemar aún más calorías de las que se consumen. Así que para consumir aún menos calorías, considere la oportunidad de eliminar algunos hidratos de carbono adicionales de su dieta, como en su comida anterior al entrenamiento y/o en el almuerzo.

Para abrasar más calorías, considere la posibilidad de aumentar su entrenamiento por intervalos de alta intensidad realizando varios intervalos más cada vez.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba