Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en hema plex ll

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Salud adulta y bienestar a partir de los 40: Guía práctica

Libro para mejorar la salud a partir de los 40

AUXILIAR DE PARAFARMACIA: Manual con DIPLOMA ACREDITATIVO op

Clorend - 90 Cápsulas

Clorend 90 cápsulas

Alga clorela

Clorela sorokiniana (pared celular rota)

Inovance Lipo H 20Cap Inovance 1 Unidad 100 g

Lipo h 20cap inovance

Producto oficial de la marca inovance

Los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo y la búsqueda de tu bienestar.

XLS Medical Forte 5 | Captagrasas | Pierde hasta 5 veces má

Consigue tu código de descuento visitando nuestra web xlsmedical.es. El programa personalizado NUDGE gratis 12 semanas te ofrece un plan de dietas, ejercicios y retos para conseguir tu peso objetivo de forma más efectiva – descárgate la app en apple store o google play

Este captagrasas es un producto sanitario que, junto a una dieta adecuada y ejercicio, ayuda a adelgazar y a quitar los excesos de grasa en el cuerpo – Resultados después del primer mes de tratamiento – ¡Perderás 5 veces más peso que solo haciendo dieta !uye el nivel del índice de masa corporal (imc)

Formulado con Okranol, un complejo natural patentado a base de fibras vegetales – Clínicamente testado y desarrollado sin colorantes artificiales, conservantes e ingredientes de origen animal

XL-S Medical Forte actúa reduciendo la grasa existente – Reduce centímetros del contorno de las caderas y la cintura y disminuye el nivel del índice de masa corporal (IMC)

Los comprimidos ayudan a la pérdida de peso – Cada pack contiene 180 comprimidos equivalentes a 1 mes de tratamiento

97% de los consumidores satisfechos con resultados de perdida de peso*

Producto sanitario; cumple con la normativa de productos sanitarios; debe utilizarse con una dieta hipocalórica adecuada, actividad física y estilo de vida saludable; CPSP19162CAT

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Estaba pensando en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matutinos previos y siguientes al entrenamiento con zumo de frutas y verduras.¿Es verdad que es imposible combinar creatina con zumo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Mas el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más veloz , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no utilices el zumo de frutas después del entrenamiento, ya que es el momento en el que definitivamente quieres aumentar la insulina para la recuperación y el desarrollo muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

Sabías que los ácidos grasos de varios suplementos de aceite de pescado se oxidan, reduciendo su valor
su valor nutritivo de manera significativa?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba