Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en garra de gato

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

100 gorros protectores para uñas de gato y gato, diseño su

Evita que las personas se rayen por tus mascotas cuando estén en contacto con ellos

Para evitar que las mascotas agarren muebles, sofás, suelos y otros artículos rotos

Evita que las mascotas arañen la superficie de la piel cuando tienen enfermedades de la piel o lesionadas

Uñas de mascotas, moda detonada, deja que tus mascotas se vean elegantes, encantadoras, reflejan el gusto y la diversión del propietario.

El efecto será bueno cuando se combina con el estilo de aseo de mascotas, muy adecuado para la mascota urbana.

Garra de gato USB 2.0 de metal impermeable de alta velocidad

Utiliza chip de capacidad completa A + nivel Flsah, con interfaz de transmisión USB 2.0 de alta velocidad de circuito de control.

Lecteur flash multifunction: Las lecteurs flash USB son t couramment utilisés pour le stockage, la sauvegarde des données et le transfert de fichiers informaticos. vous pouvez donc utiliser cled clé usb pour stocker de la música, des photos, des films, des .

Diseño portátil: el diseño de hebilla colgante de metal permite que esta unidad flash se enganche a las llaves o a un cordón, no solo una herramienta práctica para el almacenamiento de datos, sino también un elegante objeto de decoración.

Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador, plug and play, ahorra más tiempo en el trabajo.

Amplia compatibilidad: compatible con casi todos los sistemas operativos, incluidos Microsoft Windows 2000/7/8/8.1/10/Vista/XP/2000/ME, Linux y MacO 10.3 y versiones posteriores. Trabaja para: ordenador portátil, escritorio, televisión, reproductor de coche, altavoz y otros dispositivos con puertos USB.

Pies de Gato Kime con Suela Vibram (Rojo, Numeric_42)

Material externo: Piel de calidad

Material de la suela: Vibram

Ajuste: Velcros

Objetivo: Rocódromo / Clásica / Deportiva

Tijeras profesionales para uñas para perros pequeños, cort

Cortaúñas para gatos, recomendado por profesionales del pelaje e ideal para dueños de gatos: especialmente diseñado para las garras de los gatos, este cortaúñas puede facilitar el corte de uñas y evitar problemas de pelado y astillado. Además, el cortador de uñas para mascotas es adecuado para gatos de todos los tamaños, también es ideal para el cuidado de las uñas de animales pequeños como cobayas, jerbos, hurones, hámsters, conejos, pájaros y cachorros.

Diseño curvado: este diseño se ajusta a la curva de las uñas de los gatos. Y la pinza de garra se adapta cómodamente a la mano y es fácil de usar.

Diseño: las tijeras de uñas y el mango de acero inoxidable están provistos de un revestimiento de goma que permite un agarre seguro para evitar accidentes dolorosos.

Ahorra tiempo y dinero: el cortador de uñas es la solución completa para el corte de uñas. Por el precio de una sesión de cuidado individual, nunca tendrás que visitar el cuidador para que tus uñas de tu mascota se corten

Compra con confianza: ofrecemos un considerado de 24 meses de devolución personal o un nuevo reemplazo si no estás completamente satisfecho con la compra.

HPiano Zapatos para Gato,4PZ Paw Protector,protección contr

✅Duradero y confiable: adoptado de material de silicona de alta calidad, firme y no accesible para caerse, no daña las patas de los gatos. Puede prevenir todo tipo de resistencia y destrucción de gatos.

✅Flexible y ajustable: con banda de velcro, conveniente para fijar y aflojar. Diseño abierto, adecuado para gatos de diferentes tamaños. Puede poner las garras del gato en las botas y apretar la compresión.

✅Los zapatos para gatos ideales: tu amigo usa estas bonitas botas, que pueden hacer que tu amigo sea más encantador y llamativo. Es un regalo perfecto para los amantes de los gatos.

✅ Paquete incluido: Tamaño: 1.6×2.75 ” / 4x7cm, 4 x botas de gato,

✅Seguridad y prevención de arañazos: se utiliza para bañar a gatos, cortar uñas, tratamiento, inyección, protección antes de la administración. Imprescindible para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si tomo creatina,¿tengo que hacer primero la fase de carga¿Qué es una etapa de carga habitual?

Sólo precisas una fase de carga si deseas ver resultados inmediatosUna aceptable fase de carga debería durar de cinco a siete díasTome 5g de creatina 4 o cinco veces al díaFinalmente , toma la creatina con proteínas y carbohidratos , y en los días de entrenamiento haz una de esas dosis con tu batido pre-entrenamiento y carbohidratos , y otra justo después del entrenamiento con tu batido y hidratos de carbono.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba