Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en gaba solgar

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solgar Gaba 500 mg, 50 cápsulas

Contiene acido gamma amino butírico, un neurotransmisor que favorece la relajación

Antiansiedad, actúa como inductor natural del sueño

1/día

Sin azúcares ni gluten

No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano

Now Foods GABA 750mg (100) 100 g 100 Unidades

Información de alérgenos: huevos

Solgar 5-HTP, Mejora del Equilibrio Emocional y Reducción d

La planta africana griffonia simplicifolia con activo principal 5htp actúa a nivel cerebral y en el sistema nervioso central aumentado la producción de la serotonina

Regula los ciclos de sueño y restaura el sueño reparador y reduce los síntomas en los trastornos depresivos

Envase de 90 cápsulas

Apto para veganos y vegetarianos

No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano

GABA 500mg de HSN | Ácido Gamma-aminobutírico | Relajante

🔝Gaba 500mg. Suplemento a base Ácido Gamma-aminobutírico . Aporta 500mg en cada servicio. Aporte para el mantenimiento de la Salud, especialmente el Descanso.

🌿Gaba para veganos. Recubrimiento de la cápsula vegetal. La materia prima y el ingrediente principal también son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.

😴Gaba para mejorar el descanso. Precursor de la serotonina (neurotransmisor). Favorece la salud del sistema nervioso y ayuda al sueño saludable. Combate el estrés diario. Mejora el estado de ánimo.

🚀GABA y hormona del crecimiento. Ayuda a equilibrar los niveles de hormona del crecimiento. Fomenta la recuperación y el crecimiento muscular.

☀️Fabricación Propia. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP).

Gaba 750mg/día Relajante Natural | 60 Cápsulas Veganas | C

AYUDAR A DORMIR : ¿Por que nos falta Gaba? La vida moderna, especialmente la urbana, sobreexcita el cerebro. Las pantallas permanentemente iluminadas, estrés en el trabajo, en la escuela o en el transporte. La frecuencia de los intercambios y de las solicitudes de neuronas conduce a un consumo excesivo de sustancias excitantes (tabaco, café, azúcar, alcohol…) o de sustancias calmantes. Todo esto la secreción de GABA ácido gamma-aminobutírico

RELAJANTE NATURAL : El Gaba es el neurotransmisor es beneficioso para dormir mejor por más tiempo y relajarse. Actúa como regulador de la actividad cerebral en adultos. Un contenido insuficiente de GABA es la causa de numerosos trastornos o problemas: trastornos del sueño, perdida de memoria y concentración, fatiga crónica, dolor muscular y neuropático o ansiedad e irritabilidad. Gaba actua sedante o tranquilizante natural

DESCANSAR MEJOR : El Gamma-Aminobutyric Acid actúa sobre las neuronas que inducen la relajación y la calma, es en cierto modo el relajante natural del cuerpo. GABA regula el ritmo cerebral. Cuando tenemos suficiente, GABA nos permite estar tranquilos, relajados y encontrar fácilmente el sueño. Calma la actividad cerebral e induce a una relajación de los músculos. Estos efectos del sueño son complementarios con el 5HTP o la melatonina.

EFECTOS ANTIOXIDANTES : Todos los estudios realizados sobre el GABA han determinado la dosis óptima de GABA a tomar todos los días: 750 mg. Sólo los efectos del crecimiento indican dosis mayores, de 1,5 g a 2,25 g. GABA Nutrimea se dosifica para proporcionar 750 mg/día en sólo 2 cápsulas. Pastillas naturales para dormir tranquilamente mejor.

REDUCE INSOMNIO : Complemento alimenticio Premium, la calidad de los productos Nutrimea nos permite ofrecer Calidad al Precio Ideal. ATENCIÓN NUEVO EMPAQUE EN CURSO, puedes recibir el empaque antiguo.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Si un suplemento dietético es la forma más realista de que un
realista para que un atleta obtenga los ingredientes dietéticos necesarios, ¿cómo
elegir el más seguro?

 

R: No hay ninguna forma de elegir un suplemento sin riesgo, ya que la única
manera de no tener ningún riesgo es no usar suplementos. Pero, un atleta puede
reducir el riesgo de forma significativa siguiendo el diagrama de decisiones de la USADA.
de la USADA.
Si es necesario utilizar un suplemento dietético, la mejor manera de reducir
el riesgo de utilizar un producto de baja calidad o contaminado es
elegir uno que esté certificado por una tercera parte recomendada por la USADA.
Consulte Supplement411.org para conocer las recomendaciones más actuales.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El corazón es el músculo más fuerte del cuerpo.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba