Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en fosfatidil

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Fosfatidil-Serina 60 cápsulas de 100 mg de Douglas Laborato

DOUGLAS FOSFATIDIL SERINA 100 MG 60 CAPS

FOSFATIDIL SERINA 60 CAP

Atiende el sistema nervioso y neurológico central. Es un recuperativo de las membranas neurológicas, y de los estados de ánimos.

Fosfatidil serina tapas - 60 cápsulas - Douglas laboratorio

Alta calidad

Douglas Laboratories

Phosphatidyl Serine Caps – 60 cápsulas – Douglas Laboratories

Siempre fresco

Jarrow Formulas PS 100-120 caps 120 Unidades 100 g

Apoya la función cognitiva saludable

Es un fosfolípido natural y es un componente de las membranas celulares.

Cogni-PS es una forma concentrada de fosfatidilserina de lecitina de girasol

facil de usar

Citrato de Magnesio 2400mg | Efecto Alcalino | Alta Dosis de

DOSIS RECOMENDADA: A pesar de que el 75% de las personas tienen un déficit de magnesio, la dosis recomendada podrá variar entre 2 y 3 cápsulas diarias dependiendo de edad, género, actividad física y peso de la persona. Con nuestras cápsulas, tomando 3 al día en cada comida se consigue llegar al 100% de la cantidad diaria recomendada por Sanidad (375 mg). También se puede llegar a 200mg, 300mg, 400mg o 500mg según la toma de cápsulas diaria (1 cápsula = 781 mg (125 mg biodisponible))

QUÉ ESPERAR DE NUESTRO CITRATO DE MAGNESIO: Siendo el Magnesio un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones enzimáticas, una suplementación constante en el tiempo ayuda en el funcionamiento correcto de nervios, músculos, formación de huesos y el metabolismo energético. Es recomendable para personas que llevan un estilo de vida activo y personas que quieren mantener su salud y energía en buen estado.

CÓMO LO NOTARÁS EN TU DÍA A DÍA: El Magnesio juega un papel muy importante en nuestro cuerpo, tener niveles óptimos del mismo nos ayudará a: reducir la fatiga mental y física, el estrés y una mejora del descanso y del sueño. Además, favorece la absorción del calcio y minerales, ayuda a regular el sistema digestivo y tras el deporte juega un papel clave en la recuperación de fibras musculares y previene calambres, espasmos y contracturas.

FÓRMULA ALCALINA: En Magister Formula usamos el Citrato de Magnesio por ser un compuesto alcalino de Magnesio y Ácido Cítrico de muy alta absorción y biodisponibilidad (16%). Tener un espacio intersticial ALCALINO (terreno donde viven las células) va a propiciar una menor acidez, lo que permite prevenir el desarrollo de bacterias, hongos y virus en el organismo. Gracias a ello el citrato de magnesio equilibra el PH del organismo fortaleciendo el sistema inmune.

CALIDAD DE FORMULACIÓN PROFESIONAL: En Magister Fórmula nos centramos en traerte lo que funciona, por ello, puedes contar con un producto libre de: Lactosa, Gluten, GMO Free (sin transgénicos), Sin Azúcares, Conservantes y Colorantes. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias en España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que algunas personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber es dependiente de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba