Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en fitosterol

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar Fitoesterol Complex Cápsulas blandas - Envase de 100

Mantenimiento de los niveles normales de colesterol

Mezcla completa de fitosteroles* obtenidos de la soja (Beta-sitosterol,estigmasterol, campesterol y brasicasterol, entre otros)

Los fitosteroles son compuestos encontrados en aceites y grasas vegetales

*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria mínima de 0,8g de fistosteroles o fitostanoles

Body&Co Legging de Aceite de argán con fitosterol y Vitamin

Body & Co Legging with Argan Oil contiene microcápsulas con extractos de fitosterol y vitamina E, insertadas en el tejido durante la fase de tintura

Tejido transpirable sin costuras

El aceite de argán realiza una acción cosmética con un efecto hidratante, nutritivo y restaurador

Lavar a mano o lavar a máquina con un programa delicado, máx. 30 °, sin blanqueamiento, sin secadora, sin planchado, sin limpieza en seco

100% hecho en Italia

VitaSense - Pygeum 100 mg (12% Fitosteroles) - Salud de la P

– Reduce el alargamiento de la próstata- Reduce el colesterol- Ayuda a regular el sistema inmunológico- Regula la actividad de la insulina- Mejora el flujo natural de secreciones prostáticasINGREDIENTES: Pygeum (Pygeum africanum) (corteza) 100 mg (Estandarizado para contener 12% Fitosteroles)Otros ingredientes: polvo de arroz, estearato de magnesio, dióxido de silicio, HPMC

SUGERENCIA DE USO: Para hombres adultos, tomar una (1) cápsula dos veces al día, preferiblemente con las comidas

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando alguna medicación, si planea someterse a algún procedimiento médico o padece alguna condición médica, consulte con su doctor antes del uso

VitaSense Pygeum 100 mg (12% Phytosterols) – Prostate Health – 60 veggie capsules

Fitosteroles Complex 100 cápsulas de Solgar

NIVELCOL 60 Caps

Marca: TONG-IL

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo durante un largo periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es así , ¿cuál sería un buen ciclo?

 

En realidad , no es requisito usar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo cual de todas formas no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas ofrecerle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

En consecuencia , es posible dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu desempeño y después volver a tomarlos. Solo hay que limitar el período “off” a 4 semanas o menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabía que su cuerpo produce creatina
a partir de glicina, arginina y metionina? Los huevos ofrecen una gran
cantidad de estos aminoácidos.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba