Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en extracto de uva

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Extracto semillas de uva 2000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apt

CON VITAMINA C AÑADIDA: Esta formulación ha sido reforzada con vitamina C para potenciar los efectos de las semillas de uva.

BOTE PARA 6 MESES: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán 6 meses si se sigue la recomendación de dos a cuatro comprimidos al día

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

OPC Extracto de Semilla de Uva Cápsulas + Vitamina C, 450 m

180 cápsulas altamente dosificadas durante 6 meses de uso continuo 450 mg de OPC puro por cápsula. OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica con la vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

SIN ADITIVOS Todos nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar y sin alérgenos.

MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ACEPTACIÓN ÓPTIMA de los ingredientes activos. Muchos fabricantes utilizan estearato de magnesio en su producción.

PRODUCTO DE CALIDAD ALEMÁN: Sólo producimos en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos estrechamente con expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO en la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos 30 días de política de devolución gratuita.

Plusvive - Cápsulas OPC con extracto de semilla de uva fran

La mejor relación calidad-precio: contiene 270 cápsulas con 400 mg de OPC según los tests de Bate Smith y 215 mg de OPC según los análisis de HPLC. 1 envase dura hasta 9 meses

Ingredientes de primera calidad: cada cápsula está hecha con extracto de semilla de uva procedente exclusivamente de uvas francesas y se extrae delicadamente empleando solo agua y alcohol. No se utilizan otros productos químicos

Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

OPC Vegavero® | 720 mg de Extracto de Semilla de Uva con 70

🍇 SEMILLA DE UVA DE FRANCIA: El OPC tiene importantes propiedades antioxidantes que actúan como un antiedad, mejorando el estado de la piel, y protegiendo nuestra salud celular de radicales libres. Nuestro extracto de OPC es cultivado y extraído en Francia y la uva se procesa suavemente usando sólo agua y alcohol y sin productos químicos adicionales.

⭐ ALTA DOSIS TESTADA: Nuestro producto proporciona 720 mg de extracto de semilla de uva con al menos un 70% de OPC puro (= 500 mg según HPLC) por dosis diaria (2 cápsulas). Es importante saber que hay diferentes técnicas para determinar el contenido de proantocianidinas oligoméricas. El método de HPLC que utilizamos es una técnica muy sensible y fiable. Por tanto, nuestro suplemento aporta un contenido de OPC muy alto.

📍 SIN ADITIVOS: Testamos nuestras cápsulas de extracto de semillas de uva en un laboratorio independiente para conocer no sólo por el contenido de OPC sino también la posible presencia de metales pesados y contaminaciones microbiológicas. Por supuesto, nuestro producto es libre de OGM, no contiene aditivos y es apto para veganos. En un solo envase: 180 cápsulas (suministro de 3 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

OPC Extracto de semilla de uva + Vitamina C - 1000mg OPC pur

✅ 1.000MG OPC ALTAMENTE DOSIFICADO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD – Extracto de semilla de uva OPC MÁS Vitamina C- 1052mg extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria – de los cuales 1000mg son OPC puro (proantocianidinas oligoméricas – 95% de contenido real de OPC), complementados con 24mg de vitamina C por dosis diaria. Esto hace que nuestro producto sea el líder del mercado en términos de concentración de OPC.

✅ ANTIOXIDANTES NATURALES MÁS VITAMINA C – El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles. 👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO

✅ EXTRACTO DE UVA ORIGINAL DE FRANCIA PREMIUM 🍇 Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC, sólo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y usamos un proceso de extracción complejo y libre de químicos. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no hay química con cloro.

✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA – 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además de las pruebas de laboratorio del contenido de OPC, también hacemos que nuestras cápsulas OPC sean probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025 en cuanto a pureza, todo tipo de sustancias nocivas y mucho más. Por supues

✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE GLORYFEEL – Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados ➨ Estaremos encantados de enviarle los informes de las pruebas. Si no está satisfecho, puede devolver el bote y recuperar su dinero inmediatamente.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuáles son los riesgos asociados con los suplementos dietéticos?

 

R: La utilización de elementos poco saludables, de baja calidad o que no figuran en la lista es un gran problema en la industria de los suplementos.
Aunque existen muchos suplementos dietéticos seguros y de alta definición en el mercado de alta calidad y seguros en el mercado, siempre existe la oportunidad de que que el suplemento que elija un deportista contenga elementos peligrosos o elementos peligrosos o ilegales. A menudo no hay señales de observación de que un producto de que un producto no es seguro y varios atletas han sufrido problemas médicos o dieron
problemas médicos o bien han dado positivo en pruebas de drogas por usar productos mal etiquetados o contaminados con elementos peligrosos, como anabolizantes anabolizantes, fármacos o bien drogas de investigación.
Algunas veces , los elementos de riesgo o peligrosos aparecen incluso en la etiqueta la etiqueta o bien se identifican con un nombre confuso. Los suplementos también tienen la posibilidad de
contener elementos de baja calidad , o elementos viejos o inestables que se degradan muy rápidamente.
Otros suplementos pueden ni siquiera contener los elementos que aparecen en la etiqueta.
La FDA y otras organizaciones cuentan muchos ejemplos de
artículos probados que no contienen ninguna proporción de un ingrediente de la lista.
En algunas situaciones , esto podría conducir a la desnutrición si el atleta
si el deportista deja de consumir alimentos con el ingrediente por depender únicamente del suplemento.
en el suplemento.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 niños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba