Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en extracto de semilla de uva

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

OPC Extracto de semilla de uva + Vitamina C - 1000mg OPC pur

✅ 1.000MG OPC ALTAMENTE DOSIFICADO PARA LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD – Extracto de semilla de uva OPC MÁS Vitamina C- 1052mg extracto de semilla de uva de alta calidad por dosis diaria – de los cuales 1000mg son OPC puro (proantocianidinas oligoméricas – 95% de contenido real de OPC), complementados con 24mg de vitamina C por dosis diaria. Esto hace que nuestro producto sea el líder del mercado en términos de concentración de OPC.

✅ ANTIOXIDANTES NATURALES MÁS VITAMINA C – El OPC es conocido por los numerosos antioxidantes que contiene. Así como los flavonoides, que pertenecen a los compuestos secundarios de la planta, las catequinas, que pertenecen a los antioxidantes, y el resveratrol, que pertenece a los polifenoles. 👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO

✅ EXTRACTO DE UVA ORIGINAL DE FRANCIA PREMIUM 🍇 Para nuestras cápsulas de extracto de semilla de uva OPC, sólo utilizamos uvas de alta calidad de Francia, y usamos un proceso de extracción complejo y libre de químicos. Sólo se utiliza agua y alcohol para la extracción y no hay química con cloro.

✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA – 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestro extracto de semilla de uva OPC de alta calidad se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética o ingredientes animales. Además de las pruebas de laboratorio del contenido de OPC, también hacemos que nuestras cápsulas OPC sean probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025 en cuanto a pureza, todo tipo de sustancias nocivas y mucho más. Por supues

✅ CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE GLORYFEEL – Fabricado bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad en Alemania, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas continuas por laboratorios acreditados ➨ Estaremos encantados de enviarle los informes de las pruebas. Si no está satisfecho, puede devolver el bote y recuperar su dinero inmediatamente.

Extracto semillas de uva 2000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apt

CON VITAMINA C AÑADIDA: Esta formulación ha sido reforzada con vitamina C para potenciar los efectos de las semillas de uva.

BOTE PARA 6 MESES: Este bote contiene 360 comprimidos que durarán 6 meses si se sigue la recomendación de dos a cuatro comprimidos al día

APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

OPC Vegavero® | 720 mg de Extracto de Semilla de Uva con 70

🍇 SEMILLA DE UVA DE FRANCIA: El OPC tiene importantes propiedades antioxidantes que actúan como un antiedad, mejorando el estado de la piel, y protegiendo nuestra salud celular de radicales libres. Nuestro extracto de OPC es cultivado y extraído en Francia y la uva se procesa suavemente usando sólo agua y alcohol y sin productos químicos adicionales.

⭐ ALTA DOSIS TESTADA: Nuestro producto proporciona 720 mg de extracto de semilla de uva con al menos un 70% de OPC puro (= 500 mg según HPLC) por dosis diaria (2 cápsulas). Es importante saber que hay diferentes técnicas para determinar el contenido de proantocianidinas oligoméricas. El método de HPLC que utilizamos es una técnica muy sensible y fiable. Por tanto, nuestro suplemento aporta un contenido de OPC muy alto.

📍 SIN ADITIVOS: Testamos nuestras cápsulas de extracto de semillas de uva en un laboratorio independiente para conocer no sólo por el contenido de OPC sino también la posible presencia de metales pesados y contaminaciones microbiológicas. Por supuesto, nuestro producto es libre de OGM, no contiene aditivos y es apto para veganos. En un solo envase: 180 cápsulas (suministro de 3 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Plusvive - Cápsulas OPC con extracto de semilla de uva fran

La mejor relación calidad-precio: contiene 270 cápsulas con 400 mg de OPC según los tests de Bate Smith y 215 mg de OPC según los análisis de HPLC. 1 envase dura hasta 9 meses

Ingredientes de primera calidad: cada cápsula está hecha con extracto de semilla de uva procedente exclusivamente de uvas francesas y se extrae delicadamente empleando solo agua y alcohol. No se utilizan otros productos químicos

Apto para veganos: nuestro producto es 100 % vegano y no contiene aditivos no deseados; también es libre de gluten, lactosa, azúcar y gelatina

Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

Fabricado en Alemania en una fábrica acreditada

Cúrcuma orgánica 745mg + Jengibre + Pimienta negra. Suplem

🔝 MÁXIMA CONCENTRACIÓN: En NATNATURA contamos con la máxima concentración del mercado, alcanzando los 745 mg de cúrcuma por cápsula compuesto de un 90-97% de curcumina. Nuestra DDR (Dosis Diaria Recomendada) son dos cápsulas al día por lo que alcanzamos los 1490 mg de cúrcuma.

💊 FÓRMULA MEJORADA: Nuestra fórmula viene renovada para ofrecerte la mejor biodisponibilidad y eficacia del mercado. Mejoramos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina para favorecer la absorción y potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre favorece las digestiones, estimula nuestro metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

✅ ANTIOXIDANTE: La cúrcuma también tiene efectos antioxidantes e incluso es más protectora contra los radicales libres que las vitaminas C y E, mejorando el sistema antioxidante natural del cuerpo.

🌿 100 % NATURAL: Todos nuestros ingredientes provienen de fuentes naturales para garantizar su eficacia y biodisponibilidad. Nuestras cápsulas son 100% orgánicas y vegetales y aptas para veganos.

🏆 PREMIUM QUALITY: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además, contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio justo después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta tras el cardio,¿perderé la oportunidad de alentar el crecimiento muscular?

Debes aguardar hasta justo después de finalizar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos veloces. O sea especialmente cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa durante el entrenamiento de cardio. Deja de preocuparte por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y asimismo sirve como fuente de proteínas post -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos posible que causar cálculos renales u otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba