Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en extracto de papaya

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cápsulas de extracto de papaya orgánica altamente dosifica

CÁPSULAS DE EXTRACTO DE PAPAYA ORGÁNICA contienen extracto de papaya seca 100% pura de cultivo orgánico, lat. Carica papaya. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.

MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El extracto de papaya es de cultivo ecológico sostenible y es procesado cuidadosamente sin dañar la sustancia activa. De las regiones tropicales de América. También llamado “fruto de los ángeles”.

EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella está hecha de PET reciclado. Las cápsulas de HPMC son sin gelatina.

35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto hasta un año después de la compra. Contáctenos y le devolveremos su dinero de inmediato.

Johnson's Vita-Rich - Loción coporal efecto seda con extrac

Rápida absorción

24h de hidratación para mantener la piel suave durante todo el día

Aspecto visiblemente saludable

Aplícala después de tu gel de ducha Johnson’s Vita-Rich preferido

SANON - SANON Papaya 100 comprimidos de 600 mg

De la marca Sanon

Facilita la digestión y calma el dolor e inflamación del estómago

Refuerza el sistema inmunológico

Cicatrizante

Este combinado vitamínico, ayuda a asimilar mejor tanto las proteínas como los almidones

BIO Papaya Vegavero® | Alta Dosis 1400mg | Calidad Español

🌱 EXTRACTO DE PAPAYA ESPAÑOLA: Las papayas son frutas altamente nutritivas, especialmente ricas en vitamina C, antioxidantes y contienen enzimas digestivas potentes como la papaína que ayuda a digerir las proteínas y a mantener nuestra salud intestinal. Nuestro extracto de papaya en capsulas procede de papayas orgánicas cultivadas en España, de esta manera estamos seguros de que las frutas no son OMG y son cultivadas libres de pesticidas y otras sustancias nocivas.

⭐ ALTAMENTE DOSIFICADO: Estas papayas orgánicas son tratadas cuidadosamente y secadas mediante un proceso de aspersión en Francia, obteniendo así un extracto que mantenga todos sus nutrientes naturales. Nuestro producto está altamente dosificado: Cada cápsula proporciona 700 mg de extracto (2:1) que equivalen a 1400mg de papaya orgánica.

✔ SIN ADITIVOS: A diferencia de otros comprimidos de papaya o papaína nuestro producto no contiene ningún tipo de aditivos. La cubierta de la cápsula está libre de gelatina, lo que hace que el producto sea también apto para los veganos. 120 cápsulas por envase (suministro de 2 meses). Dosis recomendada: 2 cápsulas al día. Testado en laboratorio.

🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic – lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

NOW Foods Enzima De Papaya, Masticable 360 Unidades 360 g

Apoyo digestivo

Soportes digestión de proteinas

No gmo

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Mientras envejezco, me resulta más difícil perder la grasa que gano a lo largo de las fases de masa pura. He oído que es imposible construir músculo y reducir grasa de forma simultanea. ¿Es eso cierto?

La mayoría de los entrenadores te dirán que no puedes construir músculo mientras pierdes grasa, mas eso no es del todo cierto. Lo que pasa es que en el momento en que se hacen las dos cosas al mismo tiempo , no se maximizan los resultados de ninguna de ellas.¿Pero quién quiere ganar grasa a propósito, de todos modos?

La mejor manera de construir músculo mientras sigue la grasa es sostener la proteína alta y los carbohidratos bajos la mayoría del tiempo, y el período en unos pocos días de contenido elevado de carbohidratos por semana. Tanto si se trata de un día bajo en carbohidratos como de un día prominente en carbohidratos , sostenga las proteínas a 1,5-2g por kilo de peso del cuerpo.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba