Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en ergyphilus confort

En supplemens4mass encontrarás los más destacados productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Ergyphilus confort 60 gélules

Nutergia | inmunológico | Probiótico

Nutergia Ergyphilus Confort Complemento Alimenticio - 60 Cá

Nutergia Ergyphilus Confort Complemento Alimenticio – 60 Cápsulas

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

Egyphilus conf contiene por cápsula 6000 millones de lactobacillus y bifidobacterias seleccionadas y revivificables. Consejo de uso. Entre 2 y 4 cápsulas al día fuera de las comidas o por la mañana en ayunas.

Ergyphilus Confort - Lote de 2 x 60 gelulas

Complemento alimenticio a base de 5 cepas de lactobacil y bifidobacterias revivificables, dosis a 6.000 millones por cápsula.

Adecuado para: microbiota confort intestinal

Nutergia Ergyprotect Confort - 60 Cápsulas

Ergyprotect conf 60 Cápsulas

Productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar

Complemento alimenticio de 100 gr

Nutergia Ergyphilus, Complemento Alimenticio, 60 Cápsulas

Nutergia Ergyphilus Intima Complemento Alimenticio – 60 Cápsulas

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Pensaba en cargar glutamina, proteínas y creatina en mis revueltos matinales anteriores y posteriores al entrenamiento con jugo de frutas y verduras.¿Es verdad que no se puede mezclar creatina con jugo de frutas?

En realidad se puede combinar creatina con zumo de frutas – y para el pre-entrenamiento, está bien. Pero el jugo de fruta no genera un pico de insulina como los carbohidratos de digestión más veloz , y la creatina precisa la asistencia de la insulina para llegar a las células musculares.

Por ende , no uses el zumo de frutas tras el entrenamiento, ya que es el instante en el que terminantemente quieres incrementar la insulina para la restauración y el crecimiento muscular.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están destacados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su empleo en y que pueden provocar toda clase de resultados consecutivos inesperados? En cambio, la mayoría de la multitud sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una decisión informada sobre la cantidad de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba