Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en ergy d

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Nutergia Complemento Alimenticio - 15 ml

ERGY-D 15ml.

Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.

Complemento alimenticio de 30 gr

Ergy-D 15 ml de Nutergia

Ergy d 15 ml by Nutergia

Pure & Essential Aceite de Pescado Salvaje Omega-3 410 mg EP

ALTA CONCENTRACIÓN: una pequeña cápsula diaria proporciona 2.5x más concentración de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que 1000 mg de aceite de pescado estándar. Además contiene 1000 UI de vitamina D3 para cubrir las necesidades diarias

ACCIÓN RÁPIDA: los triglicéridos reesterificados (rTG) son altamente biodisponibles, ofrecen una absorción rápida y eficiente de omega-3 EPA y DHA a las células – 3x más en comparación al aceite de pescado estándar y 5x más que el aceite de krill

ACEITE DE PESCADO SALVAJE ULTRA PURO: proviene de captura silvestre sustentable y, mediante la destilación molecular, se purifica de metales pesados como el mercurio y otros químicos como las dioxinas y PCBs

MUCHOS BENEFICIOS: estudios científicos muestran que el EPA y DHA apoyan la función cerebral, la vista y la salud cardiovascular. La vitamina D apoya la división celular, los huesos, dientes y la función muscular. Ideal en el embarazo y lactancia

CALIDAD EXCEPCIONAL: creado bajo buenas prácticas de fabricación en Reino Unido y probado por terceros para su pureza y seguridad. Libre de lácteos, gluten, lactosa, soja, trigo, levadura o aditivos; compatible para dietas halal y kosher

Omega-3 Aceite de Pescado Salvaje | 1000 mg x 200 Perlas | M

ACEITE DE PESCADO SALVAJE OMEGA 3, máxima concentración en EPA (350 mg) y DHA (250 mg) por perla, con Vitamina E adicional, que favorece la salud cardiovascular (disminuyendo los niveles de triglicéridos), reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones, y mejora la función cerebral.

FÓRMULA ÓPTIMA con Omega 3 Aceite de pescado salvaje 1000 mg con EPA 350 mg, DHA 250 mg, Vitamina E Natural (D-alfa Tocoferol) 5 mg 42% VRN*. *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

MÁXIMA POTENCIA DE OMEGA 3: 1000mg de aceite de pescado salvaje, con 600mg de ácidos grasos esenciales por perla (350mg de EPA y 250mg de DHA).

100% NATURAL: Usamos solo aceites de máxima calidad de pescado salvaje, libres de contaminantes, conservantes y colorantes. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días por semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están comenzando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común cuando se hace HIIT con escasos carbohidratosLa buena nueva es que cuando sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa en el cuerpoCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , mas no necesariamente músculoDe ahí que es bueno que te hagas una prueba de grasa corporal antes de comenzar una dieta para comprender qué estás perdiendo.

Si cree que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en hidratos de carbono por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para obtener la energía que precisas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba