Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en emotion life

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

EMOTION LIFE CONTROL GOTAS

EQUISALUD EMOTIONLIFE CONTROL GOTAS 50 ML

EMOTION LIFE VOCATION GOTAS

EQUISALUD EMOTIONLIFE VOCATION GOTAS 50 ML

EMOTION LIFE CONFIDENCE GOTAS

LFOTPP Niro 8 pulgadas Navegación Protector de pantalla - 9

Coche original Dedicado: Especial diseñado para 2016 2017 Kia Niro UVO eServices Touch Screen. (No es adecuado para 7 pulgadas)

Dureza 9H: inastillable, resistente a los arañazos, lo que reduce lesiones innecesarias, como cuchillos, llaves y otros objetos duros.

Antihuellas – El revestimiento oleofóbico protege contra el sudor y las huellas dactilares. Y fácil de instalar, solo minutos. (adsorción automática)

Grosor de 0.25 mm: alta respuesta y alta transparencia y alta sensibilidad (> 99%), así como la adhesión perfecta, conservan la calidad de visualización original y mantienen la sensación táctil original.

Volumen de suministro: Película de protección de navegación x 1, herramienta auxiliar x 1 (etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, hisopo con alcohol, paño de limpieza de microfibras)

Sonrisa Life Grow Emotion Plato decorativo de porcelana Salv

Tamaño: 21 cm de diámetro.

Clasificación: plato, plato, vajilla.

Características: diseño clásico de color blanco macizo, combina con cualquier adorno, formal o casual. Materiales cerámicos: fuerte y apilable; adecuado para el uso diario, eventos especiales, fiestas y catering. No apto para microondas y lavavajillas; un maravilloso regalo de inauguración de la casa o de vacaciones, o tal vez un regalo de registro de boda recién casado, para tu familia y amigos.

Material: construcción de cerámica resistente.

Cantidad del paquete: 1 plato.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago ejercicio a última hora de la noche y tomo un batido de suero de leche tras el entrenamiento y, una hora después , un batido de caseína antes de acostarme. Si bien trato de ganar masa, eludo los hidratos de carbono después del entrenamiento por el hecho de que no quiero ganar grasa.¿De qué forma puedo tomar ZMA antes de acostarme?

No hay un instante real en el que logre tomar ZMA con el estómago vacío.

En tanto que acabas tu entrenamiento tan cerca de la hora de acostarte, puedes combinar 20g de suero de leche y caseína en un batido post -entrenamiento. También sugeriría tomar ciertos hidratos de carbono de digestión veloz ahora mismo.

La sensibilidad a la insulina es más baja por la noche y normalmente recomiendo evadir los carbohidratos , mas ya que has entrenado, cualquier hidrato de carbono que consumas ahora mismo , con independencia de lo tarde que sea, se usará para la recuperación y para impulsar el desarrollo muscular – sin añadir grasa en el cuerpo. Una hora después de tu comida post -entrenamiento, toma tu ZMA y vete a reposar.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba