Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en diente de leon en capsulas

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Diente de León Orgánico - 400mg - 200 comprimidos

Diente de León Orgánico – 400mg – 200 comprimidos

Productos de la agricultura ecológica.

Taraxacum officinale

De 2 a 3 comprimidos por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

Diente de León en Cápsulas - Extracto de Diente de León 5

Para su salud: Extracto de diente de león 500mg, vegano, 10:1, 120 cápsulas. El producto no contiene gluten, fructosa, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes.

Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad

Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina

Pureza microbiana – Fabricación Alemana: según los estándares HACCP – Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE

Sotya - Diente de León 500 mg 100 comprimidos

De la marca sotya

Estimula el apetito

Aumenta la producción y eliminación de bilis

También tiene efectos laxantes

Ingredientes: Composición: Diente de león (Taraxacum officinale, 330 mg raíz en polvo) diente de león extracto (Taraxacum officinale 4:1 raíz, 55 mg) y excipientes

Cardo Mariano (500mg) con Alcachofa (400mg), Diente de León

✅ COMPLEJO DE CARDO MARIANO PREMIUM 4 COMPUESTOS – DOSIS EXTRA ALTA – Complejo cuádruple con una combinación de materias primas de alta calidad: 500mg de extracto de cardo mariano (de los cuales 400mg es silimarina), 400mg de extracto de alcachofa, 150mg de extracto de raíz de diente de león y 50mg de extracto de desmodium por dosis diaria (2 cápsulas).

✅ 80% DE CONTENIDO SILIMARINA MÁS DESMODIO – COMBINACIÓN DE MATERIAS PRIMAS DE ALTA CALIDAD – Extractos de plantas de la más alta calidad combinados de forma ideal: Extracto de cardo mariano con 80% de silimarina más alcachofa, diente de león y desmodium. Materias primas de calidad extraídas suavemente con un contenido garantizado de ingredientes activos.

✅ 120 CÁPSULAS PARA 2 MESES DE CURA Y DESINTOXICACIÓN DEL HÍGADO AL MEJOR PRECIO-CALIDAD – 120 cápsulas de Cardo Mariano de GloryFeel cubren las necesidades de 2 meses con el consumo recomendado de 2 cápsulas diarias! Sólo utilizamos materias primas producidas y procesadas en Alemania.

✅ CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO 🌿 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Además de las pruebas de laboratorio del contenido de los ingredientes activos, también tenemos un laboratorio alemán independiente certificado DIN EN ISO/IEC 17025 para probar la pureza y cualquier tipo de sustancias nocivas 🧪 Por supuesto, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

✅ MARCA FABRICADA EN ALEMANIA – Fabricado en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles de calidad, cada producto GloryFeel está sujeto a continuas pruebas de laboratorios acreditados. ▶️ Estaremos encantados de enviarle los informes.👉 🎁 INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO con información sobre el cardo mariano, la silimarina, la alcachofa, diente de león y desmodium.

Diente de León Orgánico - 270mg - 200 cápsulas vegetales

Diente de León (Raíz) Orgánico – 270mg – 200 cápsulas vegetales

Taraxacum officinale

Productos de la agricultura ecológica.

De 2 a 3 cápsulas por día con un gran vaso de agua durante las comidas, como parte de una dieta equilibrada.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo hace creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el crecimiento muscular al bajar la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no sólo es esencial para el desarrollo muscular, sino asimismo favorece la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes comienzan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba