Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en dibecol

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

DIBECOL FORTE 60 CAP

DIBECOL FORTE 60 CAP

facil de usar

Número de modelo del producto: 2528/00

Complemento alimenticio

Dibecol Forte 60 cápsulas de Mundonatural

Levadura Roja de Arroz concentrada con 10mg de Monacolina K

LEVADURA ROJA DE ARROZ CONCENTRADA con 10 mg de Monacolina K, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, y 30 mg de Coenzima Q10.

FÓRMULA con Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) altamente concentrada (4% Monacolina K) 250 mg, que aporta 10 mg de Monacolina K por cápsula, con Coenzima Q10 30 mg, cápsula vegetal (celulosa), almidón de maiz.

ALTAMENTE CONCENTRADA. Dosis de 10 mg de Monacolina K por cápsula, para mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 180 cápsulas por envase, más que la competencia.

100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Cuidadosamente fermentado para evitar la presencia de Citrinina. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Levadura de arroz rojo alta concentración + 30mg de Coenzim

NUESTRA LEVADURA ROJA DE ARROZ: En Navit Plus, únicamente trabajamos con principios activos naturales y de primera calidad. Por eso nuestra levadura de Arroz Rojo es de ORIGEN NATURAL, aportando la mayor cantidad por cápsulas que encontrará en el mercado. (250mg), cuyo contenido de Monacolina K, es de 10 mg por cápsula. Además, combinamos nuestra levadura de arroz con COENZIMA Q10, cuya cantidad por cápsula es mucho mayor que la media, siendo esta de 30 mg.

COLESTEROL: Nuestra formula está elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz con 10mg de concentración de Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.

COENZIMA Q10: Uno de los efectos de las estatinas, es interferir en la biosíntesis de la coenzima Q10, un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para paliar estos efectos. Nuestra fórmula incluye polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales, con efectos prebióticos y que ayudan en el proceso digestivo, por su alta concentración de fibra.

PRODUCTO SEGURO Y GARANTÍA: Nuestro complemento alimenticio está diseñado en exclusiva con principios activos naturales. Nuestras cápsulas, son de Estearato de Magnesio VEGETAL y celulosa. Libre de metales pesados y Certificado NO GMO. En Navit Plus somos 100% transparentes y presentamos en nuestro etiquetado la tabla de composición con mg por Dosis Daria de cada uno de los ingredientes, asegurando que la cantidad de ingredientes indicados en nuestra descripción, es la misma que adquirirá usted.

NAVIT PLUS. MARCA AUTORIZADA A VENDER EN FARMACIAS: Nuestra gama de productos cuenta con Códigos Nacionales concedidos por el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, por lo que han pasado rigurosos controles para estar presentes en Farmacias y Parafarmacias. Los productos de NAVIT PLUS cumplen con los reglamentos EUROPEOS (CE) Estando presentes en 5 Países de la Unión Europea. Nuestros laboratorios con base Nacional, poseen certificaciones ISO9001 y GMP. Colaboramos con ONG FARMAMUNDI.

Maca Negra Andina Capsulas 3500 mg - 180 Cápsulas Veganas c

✔ ¿POR QUÉ UTILIZAR EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA? – Cada una de nuestras 180 cápsulas veganas contiene 3500 mg de extracto de raíz de maca negra de alta potencia, por lo que es el suplemento vegetal de raíz de maca más potente en Amazon.

✔ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE RAÍZ DE MACA NEGRA DE NUTRAVITA OFRECE UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO? – Además de ser el suplemento de raíz de maca de mayor potencia disponible en Amazon, le ofrecemos el suministro necesario para 180 días. La forma de la cápsula hace que nuestro polvo de raíz de maca sea más fácil de ingerir que los comprimidos de raíz de maca.

✔ ¿DE DÓNDE PROVIENE LA RAÍZ DE MACA? – Solo utilizamos el extracto de raíz de maca peruana (también conocido como ginseng peruano), el cual se obtiene de manera sostenible de su fuente nativa en la hermosa montaña de los Andes, en Perú.

✔ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado haciendo 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o bien cinco días a la semana tras mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta reducida en carbohidratos y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería mudar a una intensidad más moderadaTengo temor de comenzar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con escasos hidratos de carbonoLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalCuando andas perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño por norma general , pero no siempre músculoPor eso es bueno que te hagas una prueba de grasa en el cuerpo antes de iniciar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si piensa que está perdiendo músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de precisamente 1,5 g por kilo de peso corporal , y considere la oportunidad de añadir un día de alto contenido en carbohidratos por semanaConsidera también la posibilidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio provoca que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio ayuda a aliviar el estrés al generar una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba