Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en dibecol forte precio

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Levadura Roja de Arroz Coenzima Q10 Baja Tu Colesterol Monac

ARROZ ROJO COLESTEROL : Altamente concentrada – La Levadura de Arroz Rojo + Coenzima Q10 de Nutrimea está estandarizada en 600 mg y 1,6% de monacolina K. Contribuye al mantenimiento normal del Colesterol LDL en la sangre.

MONACOLINA K CoQ10 : Potenciado con Coenzima Q10 va ayudarlo a preservar sus niveles de CoQ10 y participa en la producción de ATP. Las estatinas tienen el efecto de disminuir Coenzima Q10 presente en nuestras células. Calidad Precio comprobado por nuestros clientes que pueden mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

LEVADURA ROJA DE ARROZ : Baja tu colesterol con la Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q10 como efecto secundario, nuestro producto incluye en su composición Coenzima Q10 para complementar este reacción secundaria.

ANTIOXIDANTE NATURAL : La Levadura de Arroz Rojo Orgánico contiene Estatinas Naturales, nada comparable con las controversiales estatinas sintéticas. Beneficios comprobados para reducir el colesterol de forma natural.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO : 100 % Natural Vegano No GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, edulcorantes ni sabores artificiales. Fabricado en Francia bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. **ATENCIÓN: No se deje engañar con productos similares de bajo precio, que pueden causarle daños irreparables al organismo por ser de dudosa procedencia.**

Levadura de Arroz Rojo 150mg - con 4,5mg de Monacolina K por

✔CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 tableta al día contiene 150mg de extracto de arroz rojo, de los cuales 4,5mg monacolina K altas dosis! Excelente relación calidad-precio!

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un film periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es necesario utilizar los suplementos de manera cíclica. Son nutrientes que están en los alimentos que ingerimos, por lo que de cualquier manera no podrías hacer un verdadero período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Mencionado lo anterior , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por razones económicas si deseas darle un respiro a tu cartera. Una investigación descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante cuatro semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por ende , es posible dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o bien a tu desempeño y luego regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Aproximadamente 4.000 pequeños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba