Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en clorella

En supplemens4mass hallarás los mejores artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano

¿Qué es la Chlorella? La chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila

¿Qué propiedades tiene la Chlorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad.

¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, desintoxicando el hígado, los intestinos y la sangre. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.

CALIDAD CAREFOOD – 100 % ECOLÓGICA: La Chlorella Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.

CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@carefood.es o con nuestro chat en directo de nuestra web.

Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimido

LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.

MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD – Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.

FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD – La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.

PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO – La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.

TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS – La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.

Solgar Clorella 520 mg, 100 Cápsulas Vegetales

Alga que aporta clorofila

Obtenida de micro alga verde

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

Microalga verde de pared celular rota

Alga Chlorella Comprimidos Dosis Alta 3000mg 600 Comprimidos

Dosis Potente de Chlorella Pura Comprimidos – La Chlorella puede ayudar a limpiar tu cuerpo y apoyar tu bienestar general y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Con los poderosos 3000mg de polvo de chlorella en comprimidos por dosis diaria, le suministrarán todos los nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en las algas chlorella.

Potente Fuente de Vitaminas Minerales y Ácidos Grasos Omega 3 – El alga Chlorella contiene vitaminas naturales B y D y minerales como magnesio, hierro, potasio y calcio.. La vitamina B12 y B6 contribuyen al metabolismo normal de las proteínas y a la función normal del sistema nervioso y a la formación normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Fuente de Proteínas con 600 Comprimidos por Bote – La clorela es también una gran fuente de proteínas de origen vegetal y vegano. No sólo esto, sino que con nuestras tabletas, usted obtiene más longevidad y valor por su dinero ya que un sola bote obtendrá 100 días de suministro con una dosis de 3000mg.

Fórmula 100% Natural Apto para Veganos, Vegetarianos y Dieta Keto – Nuestra fórmula de chlorella es totalmente natural no contiene ningún tipo de conservantes, aditivos alimentarios y saborizantes. Además este superalimento es adecuado para vegetarianos y veganos y también para aquellos que siguen la dieta keto.

¿Cuál es la Historia de Weightworld? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).

Tabletas de Chlorella Orgánica de The HealthyTree Company -

♥ BIENESTAR DE INVIERNO – Vea imágenes para descuentos en superalimentos incluyendo nuestras tabletas de chlorella orgánica

Vitamina B12 – Pared celular rota comprimidos de chlorella vegana fácil de ingerir, ricos en vitaminas B12 y E, hierro y proteínas

Puro y Natural – Cultivado orgánicamente en una isla pequeña y remota, rodeado de bosques prístinos y tierras forestales

Certificado Orgánico – Nuestra certificación líder con la Asociación del Suelo asegura que nuestras algas chlorella sea siempre de la más alta calidad y se produzca de manera sostenible

Totalmente Probado en Nuestro Laboratorio del Reino Unido – Para cápsulas de chlorella pura de la mejor calidad

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Cuál es la ingesta adecuada de proteínas por comida?¿Es verdad que el cuerpo puede absorber 30 gramos por comida? ¿Existe el exceso de proteínas? Veo que varias personas comen 80g de proteínas por comida.

Deberías aspirar a unos 30-40g de proteínas por comida. La proporción de proteínas que el cuerpo puede absorber depende de la persona y de lo que haya comido antes de la comida.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Más del 30% de los pequeños de 6 a 11 años tienen sobrepeso y más del 15% son obesos.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba