Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en cardo marino

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Cardo Mariano Vegavero® | 365 Cápsulas | La Dosis Más Alt

⭐ DESINTOXICANTE NATURAL: El cardo mariano (Sybillum Marianum), gracias a su contenido en silimarina, *actúa directamente sobre las células hepáticas para regenerar y desintoxicar, de modo que es una ayuda natural en casos de hígado graso. También facilita la digestión.

🔎 80% SILIMARINA: Nuestro extracto de cardo mariano altamente dosificado está estandarizado en un 80% de silimarina. La silimarina es uno de los fitocompuestos más valiosos que se encuentran en los frutos del cardo mariano y ha sido objeto de numerosos estudios científicos. Los representantes más importantes y bioactivos de la silimarina son la silibina y la isosilibina, que constituyen el 30% de la silimarina de nuestro extracto.

📍 ALTAMENTE DOSIFICADO: Nuestras cápsulas de cardo mariano están altamente dosificadas. Una dosis diaria proporciona 840 mg de extracto de cardo mariano, ofreciendo una mejor alternativa a los comprimidos de cardo mariano que normalmente sólo contienen cardo mariano en polvo. Nuestro producto está libre de cualquier aditivo como estearato de magnesio o celulosa microcristalina y es apto para veganos. En un solo envase: 365 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Lamberts Cardo Mariano 8500 mg - 90 Tabletas

Útil en trastornos relacionados con picaduras de serpientes, hígado y vesícula biliar

Muy útil para la depuración hepatica

En forma de extracto estandarizado

facil de usar

SanaExpert LeberVital Pro, Suplemento Nutricional para el H

SISTEMA HEPÁTICO y BILIAR Apoya y refuerza el sistema hepático y biliar ayudando a los procesos de digestión de las grasas, sanaExpert LeberVital Pro ayuda a mejorar la salud del hígado y de los riñones favoreciendo así el bienestar general

EXTRACTOS HERBALES de ORIGEN NATURAL Contiene extractos naturales de cardo mariano, cúrcuma, raíz de diente de león, acerola y zumo de alcachofa que estimulan las funciones digestivas y se utiliza tradicionalmente para apoyar y proteger el sistema hepático

APTO para VEGETARIANOS y VEGANOS Ingredientes 100% naturales, no Gluten, no Fructosa, no Lactosa, ni OMG, producto para MUJERES y HOMBRES

DOSIS para 2 MESES COMPLETOS Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias

CALIDAD ALEMANA asiguraDA Producido y controlado exclusivamente en Alemania, descargue el PDF en español en “Detalles del producto”

SOTYA - SOTYA Cardo Mariano 100 comprimidos 500 mg

De la marca Sotya

Indicado para insuficiencia hepatobiliar, hepatitis agudas y crónicas, cirrosis, disquinesias hepatobiliares

Ayuda a la secreción de la vesícula biliar

Ayuda a aliviar las molestias y los problemas menstruales, ya que favorece la circulación abdominal y genital

Reduce el exceso de hierro en el organismo

Poder antioxidante y antienvejecimiento

Cardo Mariano 1000 mg | 180 cápsulas veganas (Suministro pa

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Cardo Mariano (Silybum Marianum) de máxima concentración para desintoxicar y proteger el hígado y la vesícula, mejorar los procesos digestivos y reducir el dolor estomacal. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses.

❤️ EL MEJOR CARDO MARIANO: Elaborado con extracto concentrado 25:1 con un 80% de Silimarina y un 30% de Silibina e Isosilibina, los principios activos que contienen todas las propiedades del Cardo Mariano. Un total de 25g de planta, la mayor del mercado. Nuestro producto garantiza la óptima biodisponibilidad, absorción y eficacia. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Cardo Mariano, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debe un deportista comprar un suplemento que
comunica lo que desea conseguir?

 

R: Ya que los resultados positivos de los suplementos dietéticos son comúnmente
exageradosla decisión de utilizar un producto debe fundamentarse en
necesidades alimenticias y no en las virtudes competitivas que un producto
que un producto dice prestar.
Sin importar las declaraciones que logre llevar a cabo un suplemento dietético en su
propaganda de un suplemento dietéticono hay organismos reguladores o bien de aplicación que
que comprueben la certeza de los avisosLa ley federal
ni siquiera pide a las compañías de suplementos que argumenten a la
FDA que sus productos son seguros o bien eficientes antes de su venta.
Por ello , los atletas y los clientes tienen que ignorar la propaganda
y centrarse en la investigación sobre los ingredientes dietéticos particulares
elementos dietéticoscomo las vitaminas y minerales básicos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y jovenes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba