Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en carbon activo capsulas

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para prosperar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

H4U - H4U Carbón Activado 90 cápsulas de 550 mg

De la marca H4U

Depurativo, antiácido y digestivo natural.

Mejorar tu tránsito intestinal y depurar tu organismo.

Diuréticos.

Carbón Vegetal Activado Cápsulas 2000mg 180 cápsulas | Ay

✔ CARBÓN DE COCO ACTIVADO DETOX ADELGAZANTE 100% NATURAL – WeightWorld ha creado el Carbón Activado Vegetal en cápsulas para cuidar tu intestino y ayudar a tu organismo a eliminar liquidos y toxinas que no necesita. De entre los múltiples beneficios, se encuentra eliminar los gases y mejorar la digestión para evitar malestares intestinales. Además ayuda a depurar el organismo y a perder peso y es perfecto para el mal aliento.

✔ ALIVIO NATURAL DE GASES INTESTINALES – La digestión lenta puede causar hinchazón abdominal, cansancio y flatulencias: el uso constante de un suplemento de carbón puede ayudar a normalizar el proceso digestivo, reducir los gases, el meteorismo abdominal, promoviendo el bienestar de todo el organismo y ayudando a acelerar el metabolismo.

✔ REDUCE LA INFLAMACIÓN Y LIMPIA EL ORGANISMO – La acción beneficiosa de este suplemento a base de carbón activo en cápsulas ayuda a mejorar la digestión, ayudando a maximizar la absorción de nutrientes y acelerando la eliminación de toxinas por lo que es un perfecto suplemento detox natural. Su ayuda ideal si busca perder peso rápidamente y sin riesgo, ya que es una fórmula 100% natural sin aditivos.

✔ PRODUCTO CERTIFICADO,100% NATURAL Y APTO PARA VEGANOS – En WeightWorld nos preocupamos por la calidad y por eso lo probamos con la certificación de calidad del laboratorio alemán Agrolab. Nuestro Carbón Activo es de origen vegetal perfecto para una dieta vegana. Además, es sin gluten lo que permite que los celíacos puedan tomarla. Con una fórmula de origen vegetal es ideal para eliminar toxinas o para simplemente mejorar tu salud intestinal y cuidado personal.

✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE WEIGHTWORLD? – WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) Y sin OGM.

Carbón vegetal activado 300 mg. 60 capsulas

El Carbón Vegetal es el absorbente natural más poderoso, ya que tiene la capacidad de absorber ciertas sustancias como bacterias, toxinas y gases, siendo muy eficaz en caso de flatulencias y malas digestiones, además nos ayuda a evitar la acidez. Además ayuda a combatir el mal aliento

Carbón de origen 100% vegetal.

El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE

No contiene ni cerdo, ni alcohol.

Cárbon activado 300mg - ¡Bote para 3 meses! - Apto para ve

CARBONO ACTIVADO: Cada cápsula contiene 300 mg de carbón activado, un compuesto vegetal que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades beneficiosas.

APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.

BOTE PARA 3 MESES: Contiene 180 cápsulas que durarán 3 meses si se sigue la indicación de 1-2 al día.

CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.

Carbón Vegetal Activado - 200 mg - 200 cápsulas

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 He oído charlar bastante del ciclo de carbohidratos , ¿qué es?¿Por qué debería hacerlo? ¿Cuál es un caso de muestra de ciclo de carbohidratos para un hombre de 90 kilos?

El período de hidratos de carbono se refiere a la alternancia de períodos de ingesta baja y alta de hidratos de carbono , maximizando tanto la pérdida de grasa como el desarrollo muscular. Para la pérdida de grasa, su dieta predeterminado sería algo menos de 1g de hidratos de carbono por libra de peso del cuerpo. Se debe llevar a cabo un ciclo de un día de contenido elevado de hidratos de carbono (más de 2g por libra) cada cinco a siete días.

Dado que los regímenes limitadas en hidratos de carbono pueden reducir su tasa metabólica al disminuir los escenarios de leptina, el día de contenido elevado de carbohidratos contribuye a establecer nuevamente sus escenarios de leptina y sostener su tasa metabólica.

Para añadir tamaño, su dieta por defecto sería de 2-3g por libra. Puedes bajar, ya sea a 1g por libra en los días sin entrenamiento, o bien puedes tener dos días bajos en hidratos de carbono tras cada tres o bien 4 días altos en hidratos de carbono para reducir la ganancia de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


El ejercicio hace que te sientas con más energía porque libera endorfinas en la sangre.
El movimiento en el ejercicio asiste para aliviar el estrés al producir una respuesta de r

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba