Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en capsulas onagra

En supplemens4mass encontrarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un mundo de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Aceite de Onagra con Vitamina E | 1000 mg x 200 perlas| Cali

ACEITE DE ONAGRA DE ALTA CALIDAD, prensado en frío, 1000 mg por perla, con 10% de Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Bueno para la nutrición de las mujeres y ayudar a mantener la piel y los huesos sanos.

FÓRMULA ÓPTIMA con Aceite de Onagra 10% GLA (prensado en frio) 1000mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa tocoferol) 20mg, Vitaheess E 0,2 mg

CALIDAD PREMIUM CON MÁXIMA CANTIDAD DE GLA (Ácido Gamma Linolénico) 100mg por perla (10%, el máximo entre la competencia).

100% NATURAL: Usamos aceite No OGM (no genéticamente modificado), sin conservantes ni colorantes. Apto para celíacos. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Sotya Softgels, Onagra, 220 Perlas, 700 mg

De la marca Sotya

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales.

Alivia la sequedad cutánea.

Trata anormalidades en el hígado.

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas.

SOTYA - SOTYA Onagra 110 perlas 500 mg

De la marca Sotya

Regula el equilibrio de estrógenos, por lo que es un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales.

Alivia la sequedad cutánea.

Trata anormalidades en el hígado.

Protege frente a alteraciones en la producción de prostaglandinas.

450 perlas Aceite de Onagra 500 mg con 10% en GLA (Ácido Ga

♀️Contiene 50 mg de GLA por perla, los ácidos GLA pertenecen al grupo de los aceites esenciales Omega-6. Los ácidos GLA son un precursor de prostanoides o eicosanoides que son importantes para el equilibrio hormonal, sobretodo en la menstruación

🧬El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE

👩‍⚕️Contiene Vitamina E que nos ayuda a proteger el aceite y además la vitamina E protege a las células del daño oxidativo

💊Formato perla oval, este formato es de aspecto moderno e innovador que protege al líquido interior

❄️El aceite de las semillas de Onagra se extrae por primera presión en frío para poder mantener sus propiedades

Ana Maria Lajusticia - Aceite de onagra – 275 perlas. Aliv

Indicado para problema asociados con la menopausia

Indicado para problema asociados a dolores menstruales

Indicado para personas con problemas circulatorios

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo cambiar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un film periodo de tiempo,¿van a dejar de ser tan efectivos? Si es de esta manera , ¿cuál sería un óptimo período?

 

De todos modos , no es necesario emplear los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo cual de cualquier manera no podrías llevar a cabo un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. O sea más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , precisamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si deseas ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por ende , es viable dejar de tomar algunos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu desempeño y después volver a tomarlos. Sólo hay que limitar el ciclo “off” a 4 semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Precisamente 4.000 niños y adolescentes empiezan a fumar cada día.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba