Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en capsulas de arandanos

En supplemens4mass hallarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Uritractin - Extractos de arándano rojo 12500 mg + Flor de

🌺 Uritractin es un complemento alimenticio natural altamente concentrado en extracto puro de arándanos rojos 50:1 (Vaccinium macrocarpon Ait.) y extracto de hibisco 15:1 (Hibiscus sabdariffa L). Cápsulas fáciles de tomar. 120 cápsulas. Suministro para 4 meses.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 1,25 gramos de arándanos secos. El extracto esta titulado a 50% en protoantocianidinas (PACs) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PACs por cápsula.

🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta titulado a 10% en polifenoles, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula.

🌺 Fabricada en España (GMP). Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos de seguridad alimentaria correspondientes.

Solgar® Arándano Rojo con Vitamina C para el tracto genito

Pproducto herbario con vitamina C añadida

Mantenimiento del sistema inmunitario

Protege del daño oxidativo

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

SOTYA - SOTYA Arándano Rojo Concentrado 90 cápsulas 650mg

De la marca Sotya

Potencia el sistema inmunológico.

Posee propiedades laxantes y depurativas

Ayuda a sanar infecciones en la orina.

Recupera la vista cansada

Actúa como un potente antioxidante.

Lamberts Arandano Rojo 18750mg - 60 Tabletas

el zumo de arándano rojo es un complemento conocido especialmente entre las mujeres por su capacidad de ayudar a mantener el buen estado del sistema urinario

el efecto de los arándanos era estimular la creación de una potente sustancia llamada ácido hipúrico

acido que demostró tener un efecto antibiótico fuerte en el tracto urinario e incluso a veces elimina las bacterias causantes de la infección

Instrucciones para su uso adecuado: Tome 1 Tableta al día con una comida.

Ingredientes: Extracto de arándano rojo, Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), Vitamina C (Ácido ascórbico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, hidroxipropil celulosa, Colorantes: dióxido de titanio y óxidos de hierro, glicerina), agente de carga (goma de celulosa reticulada), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio).

Unidades: 60.0

Unidad de medida: unidad

Arándano rojo 5000 mg. (ext. seco 200 mg.) 60 capsulas

El arándano rojo se ha utilizado desde la antigüedad para ayudar contra infecciones en las vías urinarias y también favorece a aliviar los síntomas. La vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmune, favoreciendo la formación de nuestras defensas contra agentes infecciosos.

Arándano Rojo extracto seco de fruto (Vaccinium macrocarpon) y Vitamina C (Ácido L-Ascórbico).

Extractos secos valorados en principio activo.

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Envase para 60 días de uso.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Interfiere el alcohol en la pérdida de grasa?

Sí, el alcohol puede ayudar a ganar grasa. Lo hace creciendo la producción de un metabolito en el cuerpo que crea más grasa. El alcohol también puede frenar el crecimiento muscular al disminuir la testosterona.

Además de esto , altera el sueño, haciendo que se libere menos hormona del desarrollo , y la GH no sólo es esencial para el crecimiento muscular, sino que también estimula la pérdida de grasa.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Una persona pasea una media de 70.000 millas durante su historia .

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Melanie Olfor
Melanie Olfor
Ir arriba