Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en capsulas de arandanos rojos

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación natural y trucos sorprendentes para el día a día. Un sinfin de soluciones de fitness que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Solgar® Arándano Rojo con Vitamina C para el tracto genito

Pproducto herbario con vitamina C añadida

Mantenimiento del sistema inmunitario

Protege del daño oxidativo

Apto para veganos, vegetarianos y kosher

SOTYA - SOTYA Arándano Rojo Concentrado 90 cápsulas 650mg

De la marca Sotya

Potencia el sistema inmunológico.

Posee propiedades laxantes y depurativas

Ayuda a sanar infecciones en la orina.

Recupera la vista cansada

Actúa como un potente antioxidante.

Arándano rojo extracto seco 240 mg (120 mg PAC) 30 cápsula

“LA VITAMINA C Y EL COBRE CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO”

Arándano Rojo extracto seco de fruto (Vaccinium macrocarpon), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Gayuba extracto seco de hojas (Arctostaphylos uva-ursi), D-Manosa y Gluconato de Cobre.

Complemento alimenticios a base de plantas naturales, D-manosa, vitaminas y minerales

Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.

Cápsulas vegetales

Arándano rojo 400mg - Extracto de Cranberry - Vegano - Alta

Para su salud: Cápsulas de arándano, 1200mg de consumo diario, 6000mg de arándano, vegano, 120 cápsulas. El producto no contiene gluten, lactosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, colorantes, aromatizantes ni conservantes

Calidad de primera clase: todas las materias primas y productos finales son testados regularmente por laboratorios independientes con el fin de comprobar el cumplimiento de las normas de higiene y calidad, así como su funcionalidad

Buena tolerabilidad: nuestro mayor principio es ofrecer sustancias puras, esto nos prohíbe utilizar edulcorantes, colorantes o aditivos en nuestros productos. La única excepción es la celulosa microcristalina

Pureza microbiana – Fabricación Alemana: según los estándares HACCP – Materias primas provenientes de distintos países de dentro o fuera de la UE

D-Mannose Complex Vegavero® | 2000 mg | 100% Natural | Con

🎯 PREVECIÓN Y TRATAMIENTO: La D-Manosa es un azúcar simple natural útil contras las infecciones urinarias como la cistitis. La D-Manosa es una alternativa más natural y segura que otros productos, dado que no daña la flora intestinal y por lo tanto no debilita el sistema inmunológico. Puede utilizarse durante el embarazo y lactancia, ya que es un producto natural que no causa efectos secundarios. Además, la presencia de la vitamina C y el arándano rojo aumentan su eficacia.

⭐ COMBINACIÓN SINÉRGICA: Añadimos extractos de alta calidad de arándanos y acerola rica en vitamina C para mejorar los efectos y la biodisponibilidad de la D-Manosa. Nuestro extracto de arándano está estandarizado a un 25% de proantocianidinas, antioxidantes útiles para este tipo de afecciones. Por lo tanto, mejoran los efectos de la D-Manosa. La vitamina C natural contribuye a una función normal del sistema inmunológico y completa nuestro suplemento.

✔ SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de D-Manosa en cápsulas es natural, sin OGM, sin aditivos y apto para veganos. Nuestro producto también es apto para diabéticos, ya que es apenas metabolizado por el cuerpo y no influye en los niveles de azúcar en la sangre. Además, nuestro producto ha sido ampliamente analizado por un laboratorio independiente. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 4 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex – Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

Hago cardio inmediatamente después de las pesas. ¿Debo tomar el batido y los carbohidratos tras el entrenamiento antes o bien tras el cardio? Si espero hasta después del cardio,¿perderé la posibilidad de alentar el desarrollo muscular?

Tienes que esperar hasta inmediatamente después de terminar el cardio para consumir tus proteínas y carbohidratos rápidos. O sea en especial cierto en la situacion de los carbohidratos , que impedirían la quema de grasa a lo largo del entrenamiento de cardio. No te preocupes por perder tu ventana post -entrenamiento. mientras que te hayas preparado apropiadamente con un batido de proteínas pre-entrenamiento.

El batido de proteínas pre-entrenamiento da energía durante el entrenamiento y también sirve como fuente de proteínas articulo -entrenamiento para estimular la síntesis de proteínas musculares.

 

¿SABIAS QUE…?

 


Sólo el 13% de los hombres están físicamente en forma.

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Fransin Lomber Fransin Lomber
Fransin Lomber Fransin Lomber
Ir arriba