Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en calaguala

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán disfrutar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

CALAGUALA FITOTABLET 60 Comp

Marca: Eladiet

Soria Natural Calaguala Sostenida Combinación de Multivitam

La calaguala es un helecho que crece fundamentalmente en las altiplanicies de América Central. Sus extractos poseen efectos inmunomoduladores y se pueden aplicar en muchos trastornos autoinmunes.

Se asocia con la corrección en el desequilibrio de los linfocitos T, específicamente mediante el aumento de los niveles de linfocitos T8 supresores y la consiguiente normalización de la relación T4/T8.

La ausencia de efectos adversos, unido a una buena tolerancia y el éxito obtenido, hacen ser optimistas sobre su uso en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis atópica y otras enfermedades autoinmunes.

30 Cápsulas

Solar Care con Calaguala (Polypodium leucatomos), Té Verde,

SOLAR CARE con Calaguala (Polypodium leucatomos), Té Verde, Carotenoides, Selenio y Vitaminas A, C, D y E. Tomar Solar Care antes de la exposición al sol puede proteger la piel del sol, prevenir las quemaduras solares y preparar la piel para el bronceado.

FÓRMULA MEJORADA con Extracto de Polypodium leucatomos 10:1 (Calaguala) 200 mg, Extracto de Té Verde 8:1 (50% polifenoles) 50 mg, Extracto de Tomate 100:1 (5% licopeno) 10 mg, Luteína (de la flor de Tagetes erecta) 10 mg, Fructooligosacáridos (FOS) 25 mg, L-seleniometionina 11 mg (55μg de Selenio: 100% VRN*), Vitamina A 400μg (50% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Vitamina D 5 μg (VRN* 100%), Vitamina E 12 mg (100% VRN*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes.

90 cápsulas por envase, más que la competencia.

100% VEGANO: Usamos ingredientes No-GMO y 100% Vegetales, sin conservantes ni colorantes. Sin excipientes, gluten, productos lácteos, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Calaguala 60 comprimidos de Eladiet

Naturlife Calaguala - 200 gr

Calaguala 90Comp Naturlife.

 Los productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.

Perfectos para tu salud y cuidado personal

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He leído que las dietas cetogénicas cíclicas son eficaces para reducir la grasa en el cuerpo y preservar la masa muscular que ha costado hallar¿Es la dieta cetogénica parcialmente segura?¿Cómo puedo entrar en el estado cetogénico velozmente¿El consumo de verduras y almendras/mantequilla de cacahuete alterará el estado cetogénicoTambién he leído que las proteínas tienen una tasa de conversión del 58% en glucosa¿Significa eso que debo ser riguroso con el consumo de proteínas?

 

ser cetogénico es muy seguroPero no hay que ser tan riguroso como para no comer hidratos de carbono y preocuparse por los frutos secos y las verdurasAdemás , no restrinja sus proteínas (en verdad , auméntelas) si no desea perder músculo.

Sólo mantén tus carbohidratos muy bajos comiendo solo proteína animal y una porción de verduras en todos y cada comidaLos frutos secos y la mantequilla de cacahuete asimismo están biencon moderaciónMantén las reiteraciones altas (12-20) y descansa poco (30 segundos) entre series para abrasar la más grande proporción de glucógeno muscularAdemás de esto , agregue cardio HIIT a su régimen.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que las bebidas energéticas pueden contener mucho azúcar y estimulantes (como los que están resaltados en amarillo
que están prohibidos en el deporte) que no están aprobados para su uso en y que tienen la posibilidad de ocasionar toda clase de efectos secundarios inesperados? En cambio, la mayor parte de la multitud sabe cómo reacciona su cuerpo a la cafeína
cuerpo reacciona a la cafeína, y tienen la posibilidad de tomar una resolución informada sobre la proporción de café que deben tomar.

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba