Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en bromelaína

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación deportiva y trucos sorprendentes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

Bromelaína 500mg 1200 F.I.P, Enzima Natural de Piña, Alta

HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad y productos innovadores desde hace más de 10 años. Ampliamos nuestra gama casi semanalmente y queremos ofrecerte los MEJORES suplementos dietéticos al MEJOR precio.

Bromelina 500mg - Enzima natural de la piña - Suplemento de

✔ CALIDAD ALEMANA Fairvital: 1 tableta al día contiene 500mg de bromelina, igual a 1200 unidades FIP = actividad enzimática ¡Alta dosificación! Excelente relación calidad-precio!

✔ Biodisponible y SIN: Gluten, fructosa, estearato de magnesio, conservantes, levadura, soja, pesticidas, fungicidas, fertilizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa ni ingredientes modificados genéticamente (Non-GMO)

✔ LARGA VIDA ÚTIL: Debido a nuestros botes herm¡eticamente sellados – ¡mayor eficacia que otros polvos o líquidos!- Con una práctica tapa dosificadora

✔ ALTA PUREZA Fabricado en Alemania: Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad e higiene HACCP – Utilizamos materias primas procedentes de la UE y otros países

Now Bromelaina, 400g, Pack de 1

Bromelaina 2400gdu 60vcap now

Los mejores productos para la salud de la mano de una de las marcas pioneras en el mercado

Cuidado de la alimentacion

Now Foods Bromelain, 500Mg - 120 Vcaps - 120 Cápsulas

Enzima Proteolítica Natural

Apoya la digestión saludable

Comodidad de las articulaciones

Bromelain 90 tabl.

Enzima natural

Envase: 90 comprimidos 2 compr/45

Enzima natural 90 comprimidos 2 compr/45

Instrucciones para su uso adecuado: Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.

Advertencia de seguridad: ¡Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños! ¡No superar la dosis diaria expresamente recomendada! Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.

Información de alérgenos: milk

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

He estado realizando 20 minutos de entrenamiento a intervalos de alta intensidad cuatro o cinco días por semana después de mis sesiones de alzamiento de pesasLlevo una dieta achicada en hidratos de carbono y mis piernas están empezando a perder su energía¿Debería cambiar a una intensidad más moderadaTengo miedo de iniciar a perder músculo.

Eso es común en el momento en que se hace HIIT con pocos carbohidratosLa buena nueva es que en el momento en que sus piernas se fatigan de esa forma , es una señal segura de que está quemando mucha grasa corporalEn el momento en que estás perdiendo grasa corporal , vas a perder tamaño en general , mas no siempre músculoPor eso es positivo que te hagas una prueba de grasa corporal antes de iniciar una dieta para comprender qué andas perdiendo.

Si cree que pierde músculoasegúrese de que su ingesta de proteínas es de aproximadamente 1,5 g por kilo de peso del cuerpo , y considere la posibilidad de añadir un día de contenido elevado en carbohidratos por semanaConsidera también la oportunidad de complementar tu dieta con creatina y beta-alanina para conseguir la energía que necesitas para el HIIT.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más saludables que sobre nutrición que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba