Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en betaina clorhidrato

En supplemens4mass hallarás los más destacados productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de soluciones de fitness que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes desenlaces para facilitar las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass vamos a hacer que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Solgar Betaína Clorhidrato con Pepsina Comprimidos - Envase

Envase de 100 cápsulas vegetales

Betaína clorhidrato con pepsina comprimidos

No contiene azúcares, sal ni almidón

Sin gluten, almidón, trigo, soja ni levadura

No sustituyen una dieta variada, equilibrada y estilo de vida sano

Lamberts Betaína HCl 324mg Pepsina 5mg - 180 Tabletas

Lamberts Betaína HCl 324mg Pepsina 5mg – 180 Tabletas

Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.

LAMBERTS BETAINA HCI 324mg./PEPSINA 5mg. 180 comp.

Betaina HCl 2600mg - 180 cápsulas - vegano - dosis alta

VITAMINTREND calidad alemana. Cuatro cápsulas contienen: 2600mg de betaina HCl, de los cuales 1983mg de betaina – dosis diaria recomendada: 4 cápsulas diarias distribuidas en las comidas con abundante agua – ingrediente activo de alta dosis – excelente relación calidad-precio. La betaína es una sustancia similar a una vitamina estrechamente relacionada con el aminoácido glicina.

GRATIS de: lactosa, fructosa, gluten, levadura, gelatina, soja, aromas, conservantes, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, colorantes, estabilizantes, OGM, estearato de magnesio y alérgenos. Betaina suplemento dietético de tendencia vitamínica con excelente absorción!

SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Larga vida útil. Mayor eficiencia que los líquidos o polvos. Frescura garantizada gracias al sellado hermético. Con una práctica tapa dosificadora! 180 cápsulas de betaína

✅MADE IN GERMANY: Nuestros productos son fabricados en Alemania cumpliendo con los estándares de calidad e higiene HACCP – Nuestras materias primas provienen de países de la UE y países terceros

Doctor's Best Betaine HCl Pepsin & Gentian Bitters - 120 cap

Doctor’s best betaine hcl pepsin & gentian bitters puede apoyar la capacidad digestiva del estómago y optimizar la eficiencia digestiva.

Betaine hcl may support the stomach’s digestive capacity by decreasing gastric ph.

La Pepsina Es Una Enzima Producida Por El Cuerpo Para Digerir Los Alimentos Que Contienen Proteínas En El Estómago.

La Genciana Es Una Hierba Utilizada Para Optimizar La Capacidad Digestiva Y Su Naturaleza Amarga Puede Ayudar A Estimular La Producción De Enzimas Digestivas En El Cuerpo.

Sin gluten, sin ogm

Betaína HCL 650mg – Clorhidrato de Betaína – 120 cáps

Calidad Alemana – Betaína HCL – 650mg – 120 cápsulas La betaína es un nutriente no esencial y una fuente de ácido clorhídrico

Calidad desde 1989: Todos los productos están desarrollados exclusivamente por Warnke y son producidos en Alemania- lo que significa que están sometidos a la línea de control de la Agencia de Inspección de Alimentos de tal manera que podemos garantizar su seguridad.

Pureza: No utilizamos en nuestas cápsulas- comprimidos y polvos- siempre que es posible- aditivos innecesarios. Así evitamos la incompatibilidad del producto con ciertas personas. También nos alejamos de la utilización de materias primas modificadas genéticamente. ¡Todos nuestros productos están libres de transgénicos!

Fabricado íntegramente en Alemania – Nuestras materias primas pueden provenir tanto de países dentro de la UE como externos a ella – ¡Calidad farmacéutica!

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 

Tomo 40-45g de proteínas y 5g de creatina en mi batido post -entrenamiento¿Cuál es la preferible fuente de carbohidratos para tomar en ese instante : un suplemento en polvo que logre unir con mi batido o bien una fuente alimenticia?

Tras el entrenamientoda igual , siempre que sean hidratos de carbono de digestión rápida o de prominente índice glucémicoPara los suplementosnada supera a Vitargo a mi juicio , un suplemento de hidratos de carbono complejos en polvo que realmente se asimila dos veces más rápido que la mayor parte de los azúcares.

Otra opción es simplemente la dextrosa en polvoEn cuanto a los alimentos , lo destacado son los caramelos azucarados sin grasaUna compañía que destaca es WonkaVarios de sus carameloscomo Pixy StixSweet Tarts y Bottle Capsestán hechos con dextrosa o bien maltodextrinaque son esencialmente glucosa puray que aumentan la insulina y llevan aminoácidoshidratos de carbono y creatina a los músculosy activan la síntesis de proteínas musculares para alentar el desarrollo.

Los carbohidratos de digestión lentacomo la mayoría de las frutasla avenael pan integraletc.no son la opción mejor , ya que mantienen los escenarios de insulina bajos y estables.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que el calcio que se encuentra en los alimentos es más fácilmente que el calcio el calcio de una píldora y es menos probable que causar cálculos renales o bien otros
otros efectos secundarios?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Michel Raustin Michel Raustin
Michel Raustin Michel Raustin
Ir arriba