Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en berberis aristata propiedades

En supplemens4mass hallarás los mejores productos de suplementación deportiva y trucos fascinantes para el día a día. Un abanico de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como jamás antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para progresar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con grandes resultados para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que nunca imaginaste.

Berberina HCl de HSN | 500mg | Procedente de Berberis Arista

🔝APOYO METABÓLICO. Suplemento a base de Berberina clorhidrato que aporta 500mg por cada cápsula vegetal. Procedente de la planta Berberis aristata. Ayuda a mantener el equilibrio metabólico. Con Propiedades Antioxidantes y Antiinflamatorias 100% Natural.

🌿APTO VEGANO. Producto apto para su consumo por parte de personas que sigan la Dieta Vegana o Vegetariana. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!

🚀INGREDIENTES DE CALIDAD. Se han seleccionado minuciosamente las mejores fuentes de alta biodisponibilidad para garantizar su absorción y presentar un producto de la máxima calidad. ¡Estándar de Máxima Calidad del Producto!

💊¿CÓMO TOMAR?. Para mejorar tu tolerancia se recomienda tomar 1 cápsula vegetal, 3 veces al día, acompañando a las comidas (por ejemplo, desayuno, almuerzo y cena).

☀️FABRICACIÓN PROPIA. Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Materia Prima de Calidad.

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

 Acabo de comprar beta-alanina. Me preguntaba si la sensación de hormigueo y el enrojecimiento de la piel son normales en todas las marcas. No me duele, pero sí tengo una sensación extraña.

 

Sí, eso es normal. Se conoce como parestesia y está ocasionada por la unión de la beta-alanina a los receptores nerviosos , lo que provoca que los nervios que están debajo de la piel se disparen.

Esta sensación aumenta cuando se toma beta-alanina adjuntado con cafeína, que está en muchas fórmulas pre-entrenamiento. Esta sensación desaparece con el uso continuado.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba