Parafarmacia y bienestar

Lo mejor en beneficios del reishi

En supplemens4mass encontrarás los más destacados artículos de suplementación natural y trucos fascinantes para el día a día. Un sinfin de tips de fitness que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para mejorar tu cuerpo, hasta prácticos suplementos con enormes desenlaces para hacer más simple las tareas del día a día. Si amas tu tiempo, en supplemens4mass haremos que lo aproveches más de lo que jamás imaginaste.

LA LEYENDA DEL JOVEN QUE DESCUBRIO LOS BENEFICIOS DEL GANODE

Reishi puro en polvo 125gr 100% Ecológico Carefood | Setas

➤ ¿Qué es el Reishi? Es un hongo herbal conocido por tener numerosos beneficios para la salud. Crece sobre algunos árboles en el este de Asia y América del Norte. Hay diferentes tipos de reishi, pero la variedad roja, como la Reishi Carefood, es la más potente.

➤ ¿Qué beneficios tiene el Reishi Carefood? Ayuda a regular y afinar el sistema inmunológico a un nivel óptimo. Ayuda a proteger y mejora la función hepática, se recomienda en el tratamiento de hepatitis, insomonio, así como tónico general y como adaptógeno. Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias ayuda a disminuir el dolor que acompaña a neuralgias y artritis.

➤ ¿Cómo consumirla? Se recomienda una dosis media de 1 a 5 gr diaria para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación y aliviar el dolor de las articulaciones. Se puede mezclar con cualquier líquido.

➤ CALIDAD CAREFOOD – 100 % ECOLÓGICA: El Reishi Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.

➤ CAREFOOD CONTIGO: Carefood es una marca Española, que te ayuda a entender y conocer cómo llevar una vida más sana y natural, para ti y los tuyos. Nuestro objetivo es tu bienestar por lo que estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de hola@carefood.es o con nuestro chat en directo de nuestra web.

Reishi con vitamina C – Suplemento alimenticio de Reishi p

COMBATE EL CANSANCIO – El Reishi con vitamina C de Zentrum 90 es un complemento alimenticio perfecto para combatirá el cansancio gracias a sus beneficios para el organismo.

REFUERZA NUESTRAS DEFENSAS – El Reishi ayuda a reforzar nuestras defensas .

ALIVIO DE LA ANGUSTIA – El Reishi nos ayuda a aliviar la angustia y el nerviosismo para tener un día a día más relajado y tranquilo, con los consiguientes beneficios que eso supone para nuestro organismo.

POTENTE ANTIOXIDANTE – El compuesto de Reishi y vitamina C que ha desarrollado Zentrum 90 combina las propiedades antioxidantes de estos dos ingredientes, defendiéndonos de los radicales libres y ralentizando el envejecimiento de nuestro organismo.

MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – Los productos de Zentrum 90 están probados y pasan todos los controles de calidad necesarios.

Reishi Vegavero® 2000 mg | El Único con 20% Polisacáridos

🎯 MÚLTIPLES PROPIEDADES: El reishi se considera un hongo adaptógeno: se “adapta” a nuestras condiciones personales, conduciendo nuestro cuerpo a un estado más equilibrado física y emocionalmente. Combate el estrés y ayuda a equilibrar el estado de ánimo y nuestra energía. Además, al ser un gran antioxidante, evita la pérdida de tono y grosor de la piel, mejorando su elasticidad. Por eso está presente en muchos tratamientos de cosmética.

⭐ EXTRACTO CONCENTRADO: Nuestro producto proporciona 1000 mg de extracto de Reishi (4:1) por dosis diaria, equivalente a 4000 mg de Reishi. La ventaja del extracto frente al polvo no es sólo la mayor cantidad de Reishi por cápsula, sino también la mayor concentración de sustancias bioactivas. Por la misma razón también elegimos un extracto derivado del cuerpo fructífero del Reishi, ya que es la principal fuente de esas sustancias bioactivas.

📍 CON UN 20% DE POLISACÁRIDOS: Los hongos medicinales como el Reishi son conocidos por su alto contenido de polisacáridos. Usamos un extracto de Reishi estandarizado con al menos 20% de polisacáridos, 6% de beta-glucanos y 1% de triterpenos – los componentes bioactivos más importantes del Reishi. Nuestro producto no tiene aditivos y es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.

🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

SOTYA REISHI 500 MG (90 CAPS)

 

PREGUNTA DEL DÍA

 

¿Debo alternar mis suplementos? Si los tomo en el transcurso de un film periodo de tiempo,¿dejarán de ser tan efectivos? Si es así , ¿cuál sería un óptimo período?

 

En realidad , no es requisito usar los suplementos de forma cíclica. Son nutrientes que se encuentran en los comestibles que ingerimos, por lo que de cualquier manera no podrías hacer un auténtico período con {ellos}.

Hubo una vez una creencia de que los receptores de las células musculares se “quemarían” y no serían tan eficientes para llevar los nutrientes al músculo. Esto es más una hipérbole que un hecho.

Dicho esto , ciertamente puedes dejar de tomar estos suplementos por causas económicas si quieres ofrecerle un respiro a tu cartera. Un estudio descubrió que los hombres que tomaban creatina y la dejaban durante 4 semanas no perdían masa muscular ni fuerza.

Por consiguiente , es viable dejar de tomar ciertos suplementos durante un tiempo sin que ello afecte a tu físico o a tu desempeño y después regresar a tomarlos. Sólo hay que limitar el período “off” a cuatro semanas o bien menos.

 

¿SABIAS QUE…?

 

¿Sabías que un plátano y agua pura son más nutritivos que nutricional que las
que las bebidas deportivas?

Otros clientes también compraron:

 

No pierdas esta oportunidad y ahorra dinero

Buscador

¿No encuentras lo que estas buscando?Utiliza nuestro buscador o mira en nuestras marcas.


Top Brands


 

 

 

 

También te puede interesar

Christin Forben
Christin Forben
Ir arriba